"Joanne (Where Do You Think You're Goin'?)" triunfa en la 61ª edición anual de los premios Grammy


¡El octavo Grammy para Lady Gaga ha llegado! En la tarde de hoy (10/02) se llevó a cabo la ceremonia previa a la 61ª edición anual de los premios Grammy, en la cual es anunciada una larga lista de ganadores reconocidos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS).

Además de anunciarse en esta gala que "Shallow" ganaba como Mejor Canción Escrita para un Medio Visual, la emocionante balada "Joanne (Where Do You Think You're Goin'?" ha triunfado como Mejor Interpretación Vocal Pop Solista.

Best Pop Solo Performance / Mejor Interpretación Vocal Pop Solista
Colors — Beck
Havana — Camila Cabello
God Is A Woman — Ariana Grande
Joanne (Where Do You Think You're Goin'?) — Lady Gaga
Better Now - Post Malone

Asiste el momento de la victoria, donde el productor Benjamin Rice recibe el premio en nombre de Lady Gaga:


Lady Gaga utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el premio, mencionando a su familia y a la Academia por el reconocimiento.

"Un Grammy para Joanne es más de lo que mi familia y yo podríamos soñar. Canté esa versión en una sola toma, y vertí toda mi vida y mi alma en ella. Muchas gracias por este regalo, estoy completamente sorprendida. Segundo Grammy de la noche, estoy tan abrumada por esta amabilidad".

Los ganadores a Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop de Dúo/Grupo serán anunciados durante la ceremonia principal.

¡Felicitaciones, Lady Gaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages