Lady Gaga presenta su nueva línea de belleza Haus Laboratories


Lady Gaga se está preparando para sumergirse en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su línea Haus Laboratories, estrenando hoy (09/07) el primer video promocional para la esperada marca de cosméticos.

En el glamoroso adelanto, Gaga y un grupo de modelos presentan formalmente los productos, mientras la cantante proclama, "Dicen que la belleza está en el ojo de quien la mire, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza está en cómo te ves a ti mismo. Queremos que te ames a ti mismo".

Ve el video subtitulado a continuación:


Los productos estarán disponibles para la preventa el próximo lunes (15/07). Las primeras informaciones oficiales informan que Gaga ha elegido a Amazon como su socio minorista para vender una serie de kits a partir de septiembre, junto a la página oficial hauslabs.com donde el público de todo el mundo podrá adquirir los artículos.

La cantante actualizó su cuenta de Instagram junto a un hermoso texto donde expresa lo que significa este gran lanzamiento.

"Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando el brillo de su poder para hacer su rostro más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer mis sueños tan fuertes como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré a la superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser. A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que simplemente era extraña, pero en realidad, solo nací de esta manera. Con amor, Lady Gaga".

La futura marca aspira a ser un éxito y para ello cuenta con el respaldo de una de las principales firmas de capital emprendedor de Silicon Valley, Lightspeed Venture Partners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages