'Glamour Magazine' afirma que Lana del Rey destronó a Lady Gaga

La revista francesa 'Glamour Magazine' tendrá a Lana del Rey en sus páginas y junto a esta se ha realizado un artículo dedicado a ella. 

La famosa cantante, que está siendo reconocida mundialmente y considerada como la nueva Adele, fue descripta por la propia revista de modas como "Lady Lana", la sustituta de Lady Gaga.

A continuación un fragmento:

"Hoy, ella es la nueva estrella de 25 años, vaporosa y formal, que fascina a la forma del planeta y deleita a sus fanáticos. Es que es muy posible que el espíritu de los tiempos ha decidido destronar a Lady Gaga y coronarse como Lady Lana".

Lady Gaga es mencionada y disminuída en numerosas ocasiones, como también -a simple vista- se compara constantemente el trabajo de nuestra Mother Monster y el de la intérprete de "Video Games".

¿QUÉ OPINAS?

20 comentarios:

  1. ▲ Nunca he escuchado una de sus canciones....ni sikiera me llama la atencion....Creo que solo es una cantante de "pasada" LANA DEL REY....no me suena nada comercial :/

    ResponderEliminar
  2. Lana de Reyn no es comercial es ´para verdaderos amantes de la buena musica y me´parece tan tonto que la comparen con Gaga si son tan diferentes Ademas la musica de lana es mejor

    ResponderEliminar
  3. Para mí ambas son lo mejor de la vida, jajá.
    No es que una destrone a la otra, cada una con su género musical (que "a simple oído" se nota que es diferente) fascina a muchos.
    Yo amo a ambas ♥.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tonteriaaaaaaaaaa
    GAGA ES MIL VECES MEJOR;););)

    ResponderEliminar
  5. es como todo... nadie destrona a gaga xq directamente no tiene trono jeje los tronos ya son desde años y estan conformados x las leyendas Madonna, Britney, Christina Aguilera, Cher, Kylie... son los que nunca se olvidaran... los que salieron despues solo son "de moda" gaga tuvo su epoca de moda... ahora ya no... igual no creo que lana sea mejor que gaga y adele... solamente que gaga... que adele... si bien prefiero lana... adele ha vendido mas.... de todos modos de las artistas de moda creo que gaga llegará a aproximarse a las leyendas x tener eso de ser extravagante... x eso la recordaran, si no lo hubiera hecho seria una simple mortal mas... de todos modos... no tiene trono de nada mas que mother monster, eso es sabido :/

    ResponderEliminar
  6. Es algo de lo mas estupido
    Lana del rey es una excelente cantante y me encantan sus canciones Pero no puede ser comparada con Lady Gaga por que ni siquiera pertenecen al mismo genero D:
    Lana canta genero Indi pop
    Gaga es buena en su genero, en su estilo es la mejor

    No tienen punto de comparacion son totalmente diferentes.

    ResponderEliminar
  7. creo que es tonto comparar artistas de dos estilos diferentes

    ResponderEliminar
  8. Lana del Rey tiene un estilo muy diferente al de Lady gaga! peroo aun asi de diferente las amoo a las dos! a Lady gaga por su música tan espontanea y woow! y a Lana del Rey por su música que siempre me hace recordar buenos momentos, es cierto, las canciones de lana no seran muy atractivas como las de lady gaga, pero siento que las de lana tienen mas sentimiento! asi que no hay que crtiticar pues es absurdo, mi gran sueño seria que hicieran un duetoo!

    ResponderEliminar
  9. jossuez tas rewuey !!! Y cada una tiene estilos diferentes, eso sí, de escucharme un disco de Lady a Lana... prefiero a Lana.

    ResponderEliminar
  10. lana es mil veces mejor que lady gaga !! lana trae el talento de natural no tiene que hacer tanto alboroto para conseguir fama y ami ni me gusta musica de lady gaga !!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, algunos tienen razón, no es el mismo genero y con respecto a "destronar" eso es solo algo simbólico que se creo con el auge del pop en los 80, el primer "REY" fue ELVIS y a partir de él la gente busca un rey o reina en todos los géneros musicales; MICHAEL Y MADONNA fueron los suertudos que aparecieron en los 80's cuando no existían monarquía en el POP y se coronaron, algo que supieron mantener con su éxito. y si existen nuevos talentos de los cuales la mayoría son pasajeros nada más, pero GAGA y LANA tienen talento y con el tiempo se definirá si continúan el éxito. Por ultimo gaga me encanto hasta BAD ROMANCE de THE FAME MONSTER, porque era fresca pero ya esta exagerando mucho con su actitud y y su nueva gira me parece como muy DARK,espero que vuelva a algo como POKER FACE *-* y LANA BORN TO DIE es increíble sigue así.

    ResponderEliminar
  12. Que amo a las 2
    sus canciones son diferentes, y tambien su estilo
    yo me considero fanatico de las 2

    ResponderEliminar
  13. LADY GAGAAA...!!! es la mejooorr y liistoooooooo

    ResponderEliminar
  14. la foto es real o un montaje?

    ResponderEliminar
  15. el nuevo look de lady gaga se parece el de Lana del Rey

    ResponderEliminar
  16. Amo A GAGA y LANA DEL REY quiere cantar como GAGA? No les parece?, que canta muy parecido a nuestra GAGA!, ella esta siendo igual que NICKY MINAJ .-. Que suplante a ADELE eso puede ser CIERTO pero a GAGA nunca -.-''

    ResponderEliminar
  17. Lana del Rey no necesita ser estrafalaria, glamourosa,ridicula- para gustarle a la gente, canta mil veces mejor que GaGa, tal vez a eso se referia la revista, por causar tanto furor y deleite en tan poco tiempo, como lo hizo gaga en 2009. Larga vida artistica a esta musa de muchos, incluyendome <3

    ResponderEliminar
  18. jaja yo no conosco a LANA DEL REY jaja me da bien igual yo amo A GAGA

    ResponderEliminar
  19. Es increíble el tiempo en que esta entrada siga siendo tan popular!

    ResponderEliminar
  20. Gaga es la mejor la critican y no saben cuanto le costo llegar a donde esta los k la jusgan son unos imbeciles haber pork la comparan primero jusguense ustedes y despues a otros

    ResponderEliminar

Pages