Lady Gaga recibe una inesperada visita de la policía

Nuevamente Gaga utilizó su cuenta de Twitter y cometió un error, que puso en advertencia a la policía de Hong Kong. 

Ella publicó a través de su Twitter: 'Exhausta después de la clase yoga en Hong Kong! Me encanta esta ciudad, se puede trabajar y comprar un falso Bolso Birkin en la calle'.

Como todos sabemos, en muchos territorios del mundo la venta de ropa falsificada está prohibida y la mencionada ciudad, no fue la excepción. Este mensaje advirtió a la policía nacional que en ese mismo día se hizo presente en el hotel The Ritz-Carlton, donde actualmente se hospeda, para controlar que la compra ilegal no fue realizada. 

Durante el primero de los cuatros shows pautados para el Asia World Arena, más precisamente en su actuación junto a 'Hair', Gaga contó a sus fans lo que vivió y manifestó entre risas que todos los habitantes tienen derecho a comprar artículos falsos:

"¿Creen que la policía de Hong Kong llegó a mi hotel porque querían saber dónde estaba mi bolso Birkin falso? Y yo les dije que era una broma. Yo creo que toda persona tiene derecho a comprar bolsos falsificados de Hong Kong".

Puedes ver el momento a partir del minuto 3:20...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages