Lady Gaga recuerda su pasado y su adicción a la cocaína

Sabemos que en su momento Lady Gaga tuvo serios problemas con las drogas y que gracias a un gran esfuerzo personal y al acompañamiento de su familia, pudo superarlo.

En la entrevista con el programa 'The Conversation', transmitida el pasado 3 de mayo, ella abrió las puertas de su pasado y recordó como la cocaína se adueñó de su vida:

"Yo estaba muy deprimida cuando tenía 19 años. Dedicidí perseguir mi sueño en la música, así que dejé la escuela y les dije a mis padres que no quería dinero de ellos. Volvía a mi departamento todos los días y solo me sentaba ahí. Era silencioso y solitario. Estaba ahí con mi piano y tenía la televisión encendida para tener la impresión de que alguien me acompañaba", declaró.

Ella dijo que sus días permitieron a la cocaína convertirse en su amiga y aseguró que es una forma terrible de llenar el vacío:

"Comencé a drogarme con cocaína porque era como mi amiga. Jamás lo hice con otras personas. Es una forma terrible de llenar el vacío porque añade más vacío, porque no es real", comentó.

Gaga relató a Amanda de Cadenet que un día se levantó y se dijo a sí misma que era una idiota y no una artista, debido a que gastaba su dinero en el "diablo blanco". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages