Lady Gaga podría interpretar a Amy Winehouse por 12 millones de euros


Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, nunca estuvo de acuerdo en la creación y producción de una película basada en la vida de su hija, ni mucho menos interpretada por Lady Gaga. 

A pesar de que la considera como una gran cantante, Mitch desmintió el supuesto proyecto de un film cuya protagonista sería Lady Gaga, reencarnando en la polémica artista que falleció el 23 de julio del 2011.

Recientemente, según sus declaraciones al diario Dailystar.co.uk, ella sería una buena apuesta para interpretarla pero aseguró que debería pagar un total de 12 millones de euros para poder hacerlo:

"Si Gaga me da 12 millones de euros lo consideraría. Creo que es más apropiado que lo haga una actriz inglesa, aunque Gaga tiene su estilo. Es algo que tenemos que pensar".

El enorme parecido que hubo entre ambas, fue el motivo para que Gaga sea confundida con ella cuando era adolescente:

"La quería mucho. Tenía el pelo negro y la gente me decía por la calle: '¡Amy!'. Me gritaban pensando que yo era ella", declaró en una pasada entrevista.

Si bien reiteró que no hay ningún proyecto, Mitch Winehouse aseguró que si existe la posibilidad de crear una película, no permitirá que sea incluida la recordada música de la diva del soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages