Joan Rivers critica a Lady Gaga por la polémica con Kelly Osbourne


Al parecer Kelly Osbourne cuenta con nuevas aliadas que se suman a la polémica surgida con Lady Gaga, después de que la artista criticó a los Little Monsters en una entrevista.

En el día de ayer, Lady Gaga publicó su carta abierta y en ella también citó al programa Fashion Police (donde participa Osbourne), manifestando que en él se critica constantemente a las celebridades de acuerdo a su apariencia.

Ahora la anfitriona del show Joan Rivers y su hija Melissa, enviaron sus comunicado al sitio web de Huffington Post para responder y criticar nuevamente a Lady Gaga por su accionar.

A continuación puedes leer sus declaraciones:

Creo que esto le va a doler un poco a Gaga a largo plazo. Nuevamente viene al tema el hecho de que ella ame a los animales y aún así use pieles. 'Fashion Police' es gracioso. Gaga, más que nadie, debería saberlo. Trabajó en los mismos clubes pequeños que yo en Village. ¿Ella tiene seguidores gays y no sabe lo que es gracioso? Por el amor de Dios, cálmate. Yo creo que Gaga, quien está haciendo cientos de millones de dólares al año, con una nariz fea, debe estar de rodillas y agradeciendo a Dios. (Joan Rivers)

Estoy decepcionada. Todos estamos en el negocio del entretenimiento. Cuando la gente dice que nuestro show intimida a los demás, me pone muy molesta. Nuestro show es acerca de la moda y la comedia. Nadie está diciendo que alguien es una mala persona. Cuando ellos ganan millones de dólares con la imagen y no nos gusta uno de los vestidos que reciben de forma gratuita, ellos brillan. Deja de tomarte tan en serio a ti misma. Kelly es un amor. Cuando me llamó ayer, yo le dije que no le conteste a Gaga. Me encanta el hecho de que su madre, Sharon, habló. Gaga tiene mucho poder y es todo un icono y puede accionar para hacer que todos se vuelvan en contra de alguien, ésa es la chica malvada contemporánea. (Melissa Rivers)

Todos en el mundo del espectáculo están para llamar la atención, con la excepción de Kim Kardashian. ¿De quién estamos hablando hoy? Gaga. Ella es una mujer de negocios muy inteligente. Lo único que me molesta es que Gaga no mencionó 'Joan y Melissa regresan a TV el 23 de Febrero a las 9PM'. No quiero entrar en una pelea con Gaga, pero si su madre me envía una carta, mi madre va a regresar de la tumba y asustará a los put** clientes en su restaurante. Debido a la contribución a la moda de Lady Gaga, estoy sentada en bragas". (Joan Rivers)

1 comentario:

  1. Pues sono mas bonito q lo q dijieron Sharon y Kelly.
    Lo unico grosero fue lo de nariz fea.

    ResponderEliminar

Pages