Marla Weinhoff prepara nuevas sorpresas para el "The Born This Way Ball Tour"


A poco menos de una semana para el regreso del "The Born This Way Ball Tour", anteriormente ya se anunciĆ³ que la gran gira de Lady Gaga llegarĆ” totalmente renovada a CanadĆ” y Estados Unidos.

Este es el lugar y el momento donde Marla Weinhoff, miembro de la 'Haus of Gaga', juega un papel fundamental. Junto a otros integrantes del equipo creativo, la gran amiga de Lady Gaga serĆ” la encargada de traer nuevas sorpresas prĆ³ximamente.

Luego de un tiempo desconectada de la red social LittleMonsters.com, Marla actualizĆ³ hoy su perfil para agradecer y comunicar que estuvo y estĆ” trabajando en estos cambios:

"Gracias Little Monsters. Tantas presentaciones sorprendentes para la galerĆ­a de arte de los fans! Estoy muy ocupada preparando algunas sorpresas para AmĆ©rica del Norte, asĆ­ que no tengo tiempo para comentar y ver todo lo que quiero... pero sĆ³lo querĆ­a hacerles saber lo orgullosa e impresionada que estoy con sus espĆ­ritus, talento y creatividad... no estĆ”n solo expresĆ”ndose a sĆ­ mismos, sino inspirando a los demĆ”s, incluyĆ©ndome a mĆ­. Todo mi amor, Marla".

¿QuĆ© deseas ver en la Ćŗltima etapa del tour?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages