Lady Gaga devela a una fan detalles de su estado de salud


El pasado 6 de febrero, en el backstage de su show en St. Paul, Minnesota, Lady Gaga recibiĆ³ a los administradores del famoso sitio Gagadaily.com con los cuales compartiĆ³ una larga conversaciĆ³n. Entre ellos se encontraba una fan llamada Emma, por la que Mother Monster sintiĆ³ inmediatamente un gran afecto. 


Mientras que toda la naciĆ³n de seguidores se encontraban expectantes por datos sobre la cirugĆ­a de cadera a la que Lady Gaga debiĆ³ someterse ayer 13 de febrero, minutos antes ella misma logrĆ³ comunicarse con Emma y fue la vĆ­a por la cual pudo hablar sobre su estado de salud, el cual es favorable.

A travĆ©s de Twitter, Emma compartiĆ³ algunas de las declaraciones emitidas por Mother Monster, donde asegura que se encuentra bien pero que siente mucho dolor y que deberĆ” utilizar muletas y una silla de ruedas para su traslado:


TraducciĆ³n: "No me digan que no lo dije.. Ella me llamĆ³ y me dijo que estĆ” bien pero que yo la estoy haciendo mĆ”s valiente y que ella..."


TraducciĆ³n: "...estĆ” super contenta de haberme conocido y que quiere verme otra vez. Y NO, NO ME PREGUNTEN POR EL NƚMERO, NADIE. Porque no estĆ” sucediendo".


TraducciĆ³n: "Ella me prometiĆ³ que estĆ” bien, chicos. SĆ© que tienen miedo por ella, pero piensen en positivo!".


Seguidora: "Hola Emma! :) ¿La cirugĆ­a ya pasĆ³?
Emma: "No lo dijo, sĆ³lo que ella siente un gran dolor y que debe usar una silla de ruedas/muletas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages