
A través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga tuvo la oportunidad hoy, 20 de noviembre, de hablar de los lamentables mensajes que odio que recibe a través de la red social:
I put so much love into my music, into my shows, I make it all for you. I'll never understand the overflow of hate sent my way.
— Lady Gaga (@ladygaga) noviembre 20, 2013
TRADUCCIÓN: "PONGO MUCHO AMOR EN MI MÚSICA, EN MIS SHOWS, HAGO TODO POR TI. NUNCA ENTENDERÉ LA INUNDACIÓN DE ODIO ENVIADA A MI".
Or maybe thats what entertainment is now. It's more fun to point & laugh than appreciate the artist. I'll keep rehearsing my steps #showbiz
— Lady Gaga (@ladygaga) noviembre 20, 2013
TRADUCCIÓN: "O TAL VEZ ESE ES EL ENTRETENIMIENTO AHORA. ES MÁS DIVERTIDO SEÑALAR Y REÍR QUE APRECIAR AL ARTISTA. VOY A SEGUIR ENSAYANDO MIS PASOS".
No hay comentarios:
Publicar un comentario