Mánager de Madonna asegura que ella no odia a Lady Gaga


En las últimas horas un demo de una nueva canción de Madonna fue el tema más comentado por los Little Monsters, ya que la letra fue considerada como un evidente ataque a Lady Gaga.

Guy Oseary, el mánager de la cantante, utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que la canción 'Two Steps Behind Me' no es para Mother Monster y que Madonna no la odia, asegurando que ama el álbum "Cheek to Cheek":


SEGUIDOR: ¿Madonna aún odia a Gaga?
GUY OSEARY: "Ella no ve a Lady Gaga como enemiga, no tiene sentido. Ella estaba escuchando su álbum de duetos con Tony Bennett la semana pasada y apreciándolo".

La intérprete de 'Like A Virgin' utilizó su cuenta de Instagram para hablar de la situación y asegurar que nunca le desearía el mal a una cantante femenina:

"Están aquellos que quieren callarme, pero no pueden. Vivimos en un mundo que todavía discrimina a las mujeres. Hay gente que es muy odiosa, quieren crear contiendas que no existen entre mujeres fuertes. Nunca he deseado mal contra ninguna otra artista femenina y nunca lo haré. El mundo es suficientemente grande para todos nosotros. Lucharé por mis derechos como una artista, una humana y una mujer hasta el fin de mis días, porque soy un corazón rebelde que sigue las huellas de los gigantes. No me disculparé, ni defenderé el trabajo que no he terminado y que yo misma no he publicado. Si no les gusta lo que soy o lo que tengo que decir, ¿por qué están leyendo esto #PerraSinCensura".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages