'US Weekly': 5 cosas que debes saber sobre Taylor Kinney


Días después del anuncio oficial del casamiento de Lady Gaga y Taylor Kinney, la revista 'US Weekly' elaboró una lista con las 5 cosas que debes conocer sobre el actor que llevará a nuestra idola al altar. A continuación puedes conocerlas:

TE PARECE FAMILIAR... PORQUE ES UN ACTOR


El novio de Gaga, de 33 años, actualmente protagoniza la exitosa serie de NBC, 'Chicago Fire', en la que actúa desde el 2012. Kinney también ha aparecido en series como 'Trauma', 'The Vampire Diaries' y 'Shameless'. Además de trabajar en la pantalla chica, Kinney ha actuado en varias películas, incluyendo 'Zero Dark Thirty', donde interpretó a un soldado de la marina y en 'The Other Woman', en la que interpretó al interés amoroso alternativo de Cameron Diaz (y al hermano del personaje de Leslie Mann).

ÉL Y GAGA SE CONOCIERON EN EL SET DE UN VIDEOCLIP


Naturalmente, actuando fue como conoció a Gaga. Kinney y la superestrella se cruzaron por primera vez en el set del vídeo 'Yoü And I' en 2011. Como coincidencia, Gaga usaba un vestido de matrimonio verdadero, el de su madre, en varias escenas del aclamado vídeo. Varios meses después comenzaron a salir y se separaron brevemente en mayo del 2012. Un mes después se reencontraron y fueron inseparables.

ES UN CHICO DE PENSILVANIA


Kinney creció con otros tres hermanos (uno de ellos murió en el 2008), en Lancaster, Pensilvania, donde vive su familia. El actor dijo a 'Glamour' que le gusta ir a la casa frecuentemente y cuando va tiene una rutina. "Me encanta conducir los domingos por la mañana. Me levantó a las 6 de la mañana, tomo una taza de café y salgo". Cuando Gaga visita su casa, ambos exploran al aire libre. "Vamos a caminar juntos", dijo a la revista. "Nos reímos. Creo que esa es la base de una relación sana. Nos reímos bastante".

NACIÓ PARA CORRER


Este hombre hace algo más que 'Just Dance'. Kinney reveló a la revista 'US Weekly' la manera más sencilla en la que mantiene su cuerpo. "Corro", dijo a US. "Me encanta. Sólo hago eso. Es saludable para el cerebro más que cualquier otra cosa. Creo que es bueno para que la sangre fluya". Además, dijo a 'Assignment X' en 2013, que practica boxeo. "Mi abuelo era un gran fanático del boxeo, cuando comencé a practicarlo (en la universidad), comencé haciendo asaltos de tres minutos y al final del tercer asalto no podía poner mis manos en alto".

SU CITA PERFECTA ES EL CINE


Kinney dijo a 'US Weekly', en el estreno de 'The Other Woman', que su cita perfecta con una de las más grandes cantantes del mundo es sorprendentemente simple. "Soy un chico de cine", dijo a US. "Me encantan las películas". Kinney dice que su escondite perfecto con Gaga es "cualquier cosa en la playa. Me encanta la playa. Me encanta el agua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages