Taylor Kinney habla de su relación con Lady Gaga


Durante una entrevista con el portal 'Chicago Tribune', Taylor Kinney habló de su actual relación con Lady Gaga. En la conversación, el famoso actor relató como fue su propuesta de casamiento a Mother Monster y demostró todo el amor que siente por ella. A continuación puedes ver las preguntas y respuestas:

ENTREVISTADOR: ¿Podría Gaga llevarte en direcciones más aventureras en tu estilo? ¿Ella compra ropa para ti?

TAYLOR KINNEY: "No, pero puedo robar algunas cosas de ella algunas veces".

ENTREVISTADOR: ¿Vestidos de carne? ¡Dilo!

TAYLOR KINNEY: "No. Sólo... camisas y pantalones vaqueros...".

ENTREVISTADOR: Ok, entonces no vestidos de carne. Pero te vas a casar, así que ¿cómo es tu traje?

TAYLOR KINNEY: "Voy a tener a alguien que me ayude con un traje que me quede bien y se vea bien ... pero yo no estoy haciendo esto por mi cuenta".


ENTREVISTADOR: ¿Cómo supiste que era el momento adecuado para que se comprometan?

TAYLOR KINNEY: "Yo sólo sabía".

ENTREVISTADOR: ¿Tuviste sugerencias para la compra del anillo?

TAYLOR KINNEY: "No, no tengo consejos. Pero fue emocionante. Lo hicimos juntos".

ENTREVISTADOR: ¿Tuviste que buscar joyeros cuando llegó el momento?

TAYLOR KINNEY: "Oh sí. Todas esas cosas buenas. Fue en Manhattan, estaba nevando. ¡Fue hermoso!".

ENTREVISTADOR: ¿Alguna cosa que quieras agregar?

TAYLOR KINNEY: ¡Yo amo a mi novia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages