Conchita Wurst elige sus canciones favoritas de Lady Gaga


La famosa cantante Conchita Wurst, ganadora del festival "Eurovision Song Contest" en el año 2014, ofreció una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter para todos sus seguidores.

La artista australiana recibió una pregunta sobre cuales son sus canciones favoritas de Lady Gaga y, como una admiradora de su música, mediante un video develó que el cover 'Bang Bang (My Baby Shot My Down)' y 'Teeth' son sus opciones:


"Mi canción favorita de Lady Gaga, en realidad no es de ella, pero ella cantó tan bien, sería 'Bang Bang', que grabó en el álbum con Tony Bennett, y esta es una de las canciones, me gustaba mucho hacer clásicos del jazz, así que, esto es muy bueno. Pero originalmente de ella, yo diría, qué dificil, me gusta mucho 'Teeth'. No es muy popular, pero me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages