Lady Gaga: "Con este álbum he aprendido cuán importante es la familia y la amistad"


Lady Gaga continúa con la promoción de 'Perfect illusion' en las radios y en la mañana de ayer (19/09) estuvo en los estudios de la radio 95.5 FLJ para mantener una entrevista con el programa 'Todd & Jayde in the Morning'.

En esta oportunidad la protagonista habló de su nueva era musical, de la producción de su nuevo álbum de estudio y de la importancia de la familia detrás del proyecto discográfico que llegará el próximo 21 de octubre. A continuación puedes ver un video y las declaraciones más destacadas:


"Mark es muy paternal, también hace muchas bromas de padre porque es inglés y empezamos a hacer esto porque es bastante divertido. Nuestra dinámica en el trabajo es así todo el tiempo porque somos como hermano y hermana, así que esto es algo realmente emocionante para nosotros, estar escribiendo canciones durante meses".

"Los charts y este éxito son tan buenos pero lo que es realmente fantástico es el equipo musical que tengo, estar con estos chicos en este estudio. Ellos son como mi familia y siempre veo a los chicos riendo entre sí. Tú sabes, cocinaba para ellos en el estudio y comíamos a las 5 en punto, y este fue simplemente un gran momento".

"Me gustaría tener un libro de cocina, pero mi padre lo tiene. Lo escribió recientemente y está muy emocionado por esto [Joanne Trattoria Cookbook]".

"Ahora mi padre y yo estamos más cerca que nunca. Mi padre y muchas cosas más están en este disco, pero realmente es acerca de mi relación con la curación de mi padre porque nunca entendía porque estaba tan triste o tan salvaje. Mi padre es de Nueva Jersey y creció escuchando a Bruce Springsteen, Bob Seger, Pink Floyd, Eric Clapton y Billy Joel. Mi madre creció escuchando a Neil Young".

"Creo que este disco es sobre volver a lo que soy como una niña antes de ser una estrella y de tener una carrera en la fama, desde mi mente cuando estoy en el estudio y escribiendo como la hija de mi padre".

"Estoy realmente empezando en mi carrera. Estuve haciendo música con Tony Bennett por un par de años y estuve con Elton Joh, uno de mis amigos más cercanos con su marido David. Ellos me han demostrado que soy como un bebé en mi carrera artística y yo sólo tengo que seguir haciendo música, y seguir adelante. Así mi enfoque realmente para este álbum está mostrando a dos niñas y niños que quieren hacer música".

"Me encanta hacer música y me encanta cantar, y creo que es un mensaje muy poderoso estar hablando de mirar hacia atrás ahora que cuando eres más jóven, deseando no haber sido tan duro contigo mismo. Espero que todo el mundo pueda escuchar esta entrevista y lo sepa, porque eso es algo que realmente aprendí haciendo este álbum. Acabo de aprender como soy más sabia ahora y lo mucho que he aprendido, y cuán importante es la familia y la amistad, y cómo tu carrera y lo que estás haciendo es importante pero no es más importante que mantener planes con tu abuela y tu padre. Eso es lo que realmente he aprendido al dejar mis veinte años".

"Por supuesto que estoy emocionada, quiero decir que no es tan fácil lanzar música, es tu trabajo personal el que estás lanzando. Hay una gran cantidad de artistas, es una gran industria hoy en día y debes saber que hay que trabajar realmente duro para conseguir que tu música sea reproducida y ser feliz con esto".

"Mis fans me dan todo y yo intento retribuirles de la misma forma".

Traducción: Lady Gaga Monster Blog
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages