Lady Gaga devela detalles exclusivos de "JOANNE" en entrevista con 'Beats 1'


Tal como lo hemos informado, en el día de hoy (15/09) Lady Gaga se comunicó con la emisora Beats 1 para mantener una entrevista exclusiva con el conductor Zane Lowe y allí develó que "JOANNE" es el nombre de su nuevo disco más la fecha de lanzamiento que será el 21 de octubre.

La entrevista tuvo declaraciones imperdibles donde ella habló de la canción ('JOANNE') de su homónimo nuevo álbum de estudio, además de anunciar nuevos títulos como 'Sinner's Prayer', 'John Wayne' y 'AYO'. A continuación puedes obtener el audio y leer sus declaraciones:


"Estoy en el estudio, en realidad será finalizado en las próximas 48 horas. Estamos mezclando y masterizando, porque a veces pienso en enganches o armonías nuevas, o Mark tiene nuevas ideas de producción al final. Tú sabes, estaré meditando en las próximas 48 horas con esto".

"Tenemos nuevos proyectos en los que vamos a trabajar juntos, por lo que este álbum no es el final de nuestro trabajo sino es el final de la producción del disco. Amo a estos chicos".

"Alguien a quien no he mencionado todavía y con quien he trabajado en el álbum es Hillary Lindsey, ella es de Nashville y es una fantástica compositora. Es increíblemente talentosa y dulce, ella también trabajó en el álbum haciendo las voces de fondo conmigo". 

"Trabajar en esto ha sido increíble, tuvimos momentos maravillosos haciendo canciones con todos los increíbles chicos con lo que he colaborado".

"Estoy feliz de compartir contigo que mi nuevo álbum llegará el 21 de octubre y se llamará JOANNE". 

"Cuando escribí esta canción ('JOANNE'), la decisión de incluirla fue porque está inspirada en la hermana de mi padre que murió cuando ella tenía 19 años. Él era más joven que ella y falleció por lupus". 

"Trata sobre toda la fuerza y el dolor tras perderla. Ella es la mujer de mi pasado que está viniendo y me ayuda". 

"Cuando me alejé del punto de atención durante un tiempo me di cuenta de como son las cosas cuando estamos con nuestra familia, definiendo quiénes somos". 

"El álbum tendrá 11 canciones en su versión estándar y 14 en la deluxe". 

"Es agradable saber que cuando el álbum sea lanzado será como una curación para mí y mi familia, y para mi padre. Será un buen camino saber que ella podrá vivir el resto de su vida que nunca pudo vivir". 

"Dentro de la copia física del álbum hay varios papeles, cartas y fotos que se enviaban Joanne y mi padre cuando eran jóvenes". 

"Se trata de mí como hija de mi padre y como hija de mi madre. Como una chica de ciudad que está entrando en un nuevo territorio". 

"Hay una canción llamada 'John Wayne' en el álbum, que habla de mi incesante necesidad de ir tras hombres salvajes. Es una canción fantástica". 

"Otra canción es Sinner's Prayer con Father John Misty. Esta canción se trata de cantarle a un hombre pero no quieres romper el corazón de alguien más, pero yo sé que soy una pecadora". 

"Una de mis canciones favoritas dentro del álbum es 'AYO'" 

"También quiero hablar del video de Perfect Illusion, que llegará pronto y fue dirigido por mi amiga Ruth Hogben". 

"Ruth Hogben es una genia e increíble mujer, una hermosa fotógrafa, directora de arte y una cineasta visionaria". 

"Trabajé con ella cuando era asistente de Nick Knight y grabó los videos [interludios] para los shows del Monster Ball". 

"El vídeo es una presentación cruda de la canción".

Traducción: Lady Gaga Monster Blog
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages