Lady Gaga devela los primeros detalles de "LG5" en entrevista


El paso de Lady Gaga en la mañana de hoy (09/09) por el programa 'Breakfast Show' de BBC Radio 1, nos dejó los primeros detalles del nuevo álbum de estudio.

En la conversación con el conductor Nick Grimshaw, Lady Gaga emitió declaraciones acerca de su nuevo sencillo 'Perfect Illusion', de la producción de su nuevo álbum (denominado "LG5" por sus fans) que está entrando en su última etapa, y la confirmación de la colaboración con Florence Welch y Beck. A continuación puedes ver fragmentos de la conversación:


PERFECT ILLUSION

"'Perfect Illusion' habla de las cosas falsas que parecen ser reales en nuestra vida cotidiana, en las redes sociales, por ejemplo. Acerca de distinguir lo que es real y lo que es una ilusión perfecta. ¿Cómo podemos navegar a través de las redes sociales? ¿Cómo miramos a través de estas imágenes que conocemos que se filtran y se alteran, y desciframos lo que es realidad y lo que es una ilusión perfecta?".

"También hay un montón de cosas en Internet que no son reales. Y yo creo que las personas se ven presionadas para mantener esa ilusión personal sucediendo en sus vidas reales. Así que esta canción es acerca de la rabia en contra esto y dejar que se vaya. Se trata de querer a la gente restableciendo esa conexión humana".

PRODUCCIÓN DEL ÁLBUM

"Yo trabajé en una máquina de escribir y nos gustó llevar y traer nuevas letras. Nosotros tiramos todo para afuera. Cambiamos la melodía, que se desplazó. Me senté en el piano, Kevin estaba en la guitarra, Mark estaba en el bajo".

"El álbum está casi terminado. Estamos ajustando algunas voces y arreglos, pero está casi listo".

"He trabajado con Mark Ronson en todo el CD. Él fue el productor ejecutivo de todo el álbum".

"Kevin Parker, de Tame Impala, vino de Australia con una idea en la cabeza: una canción llamada 'Ilusión', y nos sentamos y trabajamos en la idea. Yo quería que fuera un tipo específico de ilusión, y por eso añadí el término 'Perfecta'".

"En mi primer día con Mark en el estudio lloré todo el tiempo, estaba muy emocionada de estar allí con alguien, creando nuevas canciones. Él llegó, me dijo que me sentara en el piano y dijo: '¿Qué está pasando ahora?'. Me dijo: '¿Qué está pasando en tu vida ahora que tú quieres transmitir en la música?'. Entonces Mark Ronson se mudó de Londres a Los Ángeles por el álbum".

LANZAMIENTO DEL ÁLBUM

"Tengo planeadas todas las fechas y cosas de este tipo, pero no voy a revelar todo lo planeado. Sin embargo, ahora quiero que disfruten de esta canción. Pero sí, el álbum saldrá este año, 2016".

COLABORACIONES

"Grabé una colaboración con Florence Welch para el álbum. Empecé a escribir una canción, y quería cantar esta canción con una mujer, y vas a entender cuando la escuches de lo que se trata. Y después pensé en quien quería que cante conmigo. ¡Ella una de los mejores, si no es la mejor, cantantes del mundo!".

"También colaboré con Beck en el nuevo álbum".

¿Qué opinas? ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages