Lady Gaga: "Lo que más me emociona del nuevo álbum es cuán dinámico es"


En la mañana de hoy (12/09) Lady Gaga también estuvo en los estudios del programa 'The Morning Mash Up' de la radio SiriusXM, en el marco de la promoción de su nuevo sencillo 'Perfect Illusion'.

En la entrevista realizada por los conductores Ryan Sampson y Stanley T, ella habló del proceso de producción de su nuevo disco, sobre el ideal de mujer que pensó para esta era musical, de la filmación del video de su nuevo sencillo y de los nuevos proyectos en camino. A continuación puedes ver un video y leer sus declaraciones:


NUEVO ÁLBUM

"Mark Ronson produjo todas las canciones en el álbum".

"Nosotros no estuvimos aquí para grabar todo el álbum con Mark Ronson, estuvimos un par de días para grabar las voces. Grabamos este álbum en mayor parte en el estudio Shangri-La en Malibú y después también grabamos en Electric Lady en New York".

"El álbum ya tiene un título pero no lo anunciaré todavía, lo siento".

"Puedo decir que el álbum es totalmente personal, cada una de las canciones dentro son autobiográficas. El título del álbum es quien soy yo escribiéndolo".

"Lo que más me emociona de este álbum es cuan dinámico es. Tiene algunas canciones muy, muy divertidas. Una muy diferente de la otra, pero puedo decir que Perfect Illusion es un indicativo del sonido de todo el álbum. Pero también hay algunos momentos realmente vulnerables en el álbum y nosotros realmente trabajamos juntos para crear algo que es extremadamente personal". 

"Me mantuve pensando sobre para quien quería yo escribir este álbum, mientras estuve trabajando en el imaginé a esta chica de pie en un campo en el medio de Estados Unidos, cantando con ella en un anfiteatro súper lleno de personas. La imaginé sin tener maquillaje, el pelo recogido, joyas baratas de la familia, remeras cortas y jeans gastados, los niños de la mano y sin un anillo de compromiso".

PERFECT ILLUSION

"Ahora mismo el videoclip de Perfect Illusion está siendo finalizado. Puedo decir que, tú sabes, para mi esta canción es como poner completamente mi enfoque en la actuación y ser lo más cómoda como sea posible, para poder soltar mi rabia con la historia de la canción".

"Estoy cantando sobre muchas y diferentes cosas, y una de ellas es cuando, tú sabes, el amor sólo te intoxica hasta el punto en el que no te das cuenta que no es real, no estás pensando claramente. Te levantas y un día estás como: 'No puedo creer que yo hice esto'."

AMERICAN HORROR STORY

"Estoy en la serie y mi personaje no es La Condesa. Es un personaje completamente diferente y ella es muy diferente, pero ella es ella. La temporada es fantástica, los actores son muy talentosos al igual que Ryan Murphy. Nadie se sentirá decepcionado con esta temporada".

A STAR IS BORN

"Todavía no comenzamos a filmar pero estamos en el proceso de poner todas las cosas juntas. Nosotros vamos a empezar a filmar muy pronto. Él es sorprendente, muy talentoso y fue un gran apoyo. El luchó mucho por mi para que sea su actriz protagonista en este rol. No lo podía creer. Él me hará una mejor actriz".

GIRA MUNDIAL

"Si, saldré de gira, ¿estás bromeando? [risas] ¡No puedo esperar! Estuve preparándome para la gira en el estudio con todos los chicos. Estuve cantando y bailando en el estudio, y estaba como: '¡Debo incluir esto en el escenario!'."

"El tour no será este año, pero será en algún momento el año próximo y no puedo esperar. Para el álbum en el que estuve trabajando por tanto tiempo, ¡preparé actuaciones muy emocionantes!".

VIDA PERSONAL

"Necesitaba calibrar mi vida antes que nada".

"Mi deporte favorito es el baseball porque crecí viendo a los Yankees e iba a los juegos con mi padre. Soy una fanática del fútbol también".

Traducción: Lady Gaga Monster Blog
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages