Lady Gaga: "Perfect Illusion no es una canción para atacar a Taylor"


Andy Cohen recibió a Lady Gaga hoy (12/09) en su programa 'Radio Andy' de SiriusXM, en el marco de la promoción del sencillo 'Perfect Illusion'.

Efectivamente la protagonista habló al respecto pero también emitió declaraciones acerca de su nuevo disco, de una posible continuación de 'Telephone' y desmintió los rumores que aseguraban que su nueva canción era una forma para atacar a su ex pareja Taylor Kinney. A continuación puedes reproducir el audio y ver sus declaraciones:


NUEVO ÁLBUM

"Mark Ronson produjo casi todo el álbum. Es un trabajo realmente increíble el que hice con él, él es increíble".

"El álbum si será lanzado este año, pero no voy a revelar el día todavía".

PERFECT ILLUSION

"Perfect Illusion es sobre un montón de diferentes personas en mi vida, un montón de diferentes cosas. Pero, tú sabes, escribí esta canción también con Kevin Parker de Tame Impala, BloodPop y Mark Ronson. La canción es sobre ser muy intoxicado con amor".

"El video de Perfect Illusion está llegando muy pronto, ya está filmado".

"Todavía no he filmado ningún otro video para el álbum".

"Me han preguntado sobre 'Perfect Illusion' y del 'elefante en el dormitorio'* como si la canción fuera para Taylor [Kinney]. Quiero decir, tú ya lo sabrás, que yo amo mucho a Taylor y esta canción no es para atacarlo. Él es mi mejor amigo. Nunca usaría mis canciones y nunca quisiera usar lo público para herir a nadie que amo mucho".

*Se refiere cuando hay un problema en la pareja.

CONTINUACIÓN DE 'TELEPHONE'

"No lo sé, no sé todavía si será parte de este álbum. Este álbum es muy diferente a los demás álbumes y no es un álbum conceptual. Es realmente autobiográfico y cada una de las canciones cuenta su propia historia, eso está relacionado a mi vida en un camino muy, muy personal. Así que todavía no sé si esto sucederá".

POSIBLE DUETO CON MADONNA

"No hay planes de un dueto con ella".

POSIBLE DUETO CON BEYONCÉ

"No he trabajado con Beyoncé por el momento".

DUETOS EN "LG5"

"Florence Welch está en el álbum, hicimos una canción llamada Hey Girl. Ella es realmente genial".

CRÍTICAS A ARTPOP

"Es difícil hablar de esta experiencia. Creo que algunas veces lanzas un álbum que no a todos les gusta y eso es lo único que sucede. Esto también a veces es algo que los medios pueden amar o crucificar. Pero creo que fue una experiencia más, una experiencia de aprendizaje para mi y para el camino de mi carrera. Y al final del día la razón por la que hago música no puede ser porque yo quiero que las personas me amen o porque quiero ser popular".

Traducción: Lady Gaga Monster Blog
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages