Lady Gaga promocionará "JOANNE" en bares de Los Ángeles


Octubre está entre nosotros y quedan semanas para el lanzamiento del álbum "JOANNE", y hoy (02/10) supimos que Lady Gaga concretará una colaboración especial con la marca Bud Light para promocionarlo.


Bares de Los Ángeles (que se desconocen por el momento) albergarán shows íntimos que se realizarán el 5, 20 y 27 de octubre, cuyos setlists estarán conformados por 'Perfect Illusion' y 'Million Reasons' (canción inédita).

En las últimas horas también se divulgó un video promocional de los shows:


En un comunicado oficial, Lady Gaga explicó cual es el motivo de concretar esta colaboración y habló de su nuevo proyecto discográfico: 

"Por esto me gusta tanto esta gira en bares porque puedo presentar estas canciones y realmente mirar a mis fans a los ojos cuando estoy cantando para ellos y realmente puedo realmente intentar tener una experiencia humana más natural. Es también un disco sobre mí, tratando de entenderme a mí misma y preguntarme cual es mi próximo camino en la vida. Porque, en realidad, lo que más estoy buscando es sentirme conectada con la humanidad, sentirme conectada como persona. Entonces Joanne es Lady Gaga si eliminas toda la fama".

Afortunadamente podremos ser testigos de las presentaciones ya que serán transmitidas en vivo a través del Facebook de Bud Light. Publicaremos el livestream y los respectivos horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages