VIDEO: Entrevista a Lady Gaga en Good Morning America


Como lo hemos informado, Lady Gaga estuvo en la mañana de hoy (21/10) en los estudios de Good Morning America en el día del lanzamiento de su nuevo álbum "Joanne".

En esta oportunidad ella ofreció una pequeña entrevista donde habló de la inspiración y de los colaboradores detrás del proyecto discográfico, del show de medio tiempo del "Super Bowl 2017", del "Dive Bar Tour" y de su reciente aparición en la revista T Magazine. A continuación puedes ver el video de la conversación y las declaraciones más destacadas:


JOANNE

"Bueno, en realidad, mi padre está aquí hoy y también mi familia. Joanne era la hermana de mi padre. Este álbum fue nombrado como ella, así como lo es mi segundo nombre. Ella murió en 1974 y la tragedia realmente se quedó con nuestra familia toda la vida, y yo quería hacer un disco sobre la familia, la amistad, la unión y para aprender del pasado. Por eso estamos aquí hoy".

"Bueno A-Yo es una gran canción, amo mucho esta canción, la hice con Mark Ronson, BloodPop y Hillary Lindsey, una escritora country de Nashville, y con esta canción yo realmente quería que la gente la escuche y les recuerde que sabes que a veces no te sientes tan grande, pero todavía estamos aquí y quiero que todos recuerden cuán increíble es Estados Unidos y cuán impresionante es el país".

"Es tan maravilloso y es tan generoso de su parte [fans]. Es una experiencia musical maravillosa y ver a mis fans esta mañana fue una maravillosa sorpresa".

"Mi madre es de West Virginia y crecí escuchando música country con ella, he salido con mi parte justa de los cowboys, así que ha tenido una cierta influencia, pero el álbum no es sólo country, es pop, es funk, tú sabes, algunas de mi influencias vocales jazz también vuelan allí, tiene una influencia rock and roll desde que crecí escuchando rock and roll con mi padre, pero en esencia se trata de un disco pop. El pop es mi marca y me gusta hacerlo, y empujar las cosas. Amo mucho a mis fans y por lo tanto espero que lo amen".

SUPER BOWL LI

"Estoy absolutamente eufórica y honrada de estar haciendo el show de medio tiempo que ya hemos estado planeando, y pensando en todas las diferentes maneras en que podemos hacer de esto una experiencia especial para los fans del fútbol americano y, tú sabes, yo estaba pensando ayer sobre lo maravilloso que va a ser también tocar, tal vez, algunas de las nuevas canciones del nuevo disco en el Super Bowl con mi abuela, ella es la madre de Joanne y es ciega, pero va a ser capaz de escucharlo desde las gradas y yo creo que va a ser un momento de orgullo para nuestra familia, y esto significa todo para mí, más que cualquier cosa".

BUD LIGHT X LADY GAGA DIVE BAR TOUR

"Tenemos dos espectáculos ya realizados en Nashville y uno anoche, en The Bitter End de Nueva York, que fue el primer sitio en el que actué en Nueva York cuando tenía 15 años. Anoche fue tan increíble y fue una experiencia tan de regreso al pasado, y sin embargo no me di cuenta hasta que el espectáculo había terminado porque yo estaba tan centrada en hacer un gran espectáculo para mis fans".

T MAGAZINE

"Fue realmente un honor ser reconocida por T Magazine como uno de las grandes como lo es Michelle Obama, tú sabes, realmente es la mujer más grande en nuestro país en este momento. La forma en la que habla al mundo sólo ha sido increíble de ver, ver que su sinceridad y su amor brilla a través de la televisión todos los días haciéndonos sentir seguros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages