RuPaul asegura que 'Nothing On (But The Radio)' es su canción favorita de Lady Gaga


En una reciente entrevista con Billboard, RuPaul habló del estreno de la nueva temporada de su famoso reality RuPaul's Drag Race y por supuesto de su gran amiga Lady Gaga, quien participó en el primer episodio.

En el marco de esta aparición, el entrevistador inició la conversación preguntando sobre su canción favorita de Mother Monster y reveló que es el famoso demo 'Nothing On (But The Radio)'. Lee el fragmento a continuación:

Billboard: Lady Gaga se detuvo para la premiere. Ella fue brillante. ¿Cuál es tu canción favorita de Gaga?

RuPaul: "Tú sabes, creo que es una que yo canté con ella llamada 'Fashion!'. Me encanta esa canción. Además, esta otra que es parte de este paquete de canciones no lanzadas y que flota alrededor de la Internet llamada 'Nothing On (But The Radio)'. No sé la historia detrás de ella. Tengo un álbum de canciones con material inédito de Lady Gaga. No sé cómo lo conseguí. Tú sabes, yo soy un fenómeno musical. Soy algo así como el ferrocarril subterráneo de la gente de la música. Me envían cosas y envío cosas porque amamos tanto la música".

'Nothing On (But The Radio)' se develó en octubre del 2010. Antes del lanzamiento del álbum "Born This Way" fue eliminada de la mayoría de los portales de Internet y a partir de ese momento se suponía que se integraría en dicho álbum, pero finalmente no sucedió. En julio del 2012, Lady Gaga fue filmada escuchando un nueva versión en su auto cuando salía de un hotel en Chicago y se especuló que sería parte del álbum "ARTPOP". Incluso surgieron rumores ese mismo año que indicaban que fue obsequiada a Katy Perry para "Teenage Dream: The Complete Confection", pero fue desmentido rápidamente.


El demo fue escrito por Lady Gaga, Billy Steinberg y Joshua Berman Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages