Lady Gaga publica mensaje de despedida para su amiga Sonja Durham


En la noche del pasado viernes 19 de mayo todos los Little Monsters conocimos la triste noticia del fallecimiento de Sonja Durham, una gran amiga de Lady Gaga que luchó desde los 35 años contra el cáncer de mama.

Por primera vez desde la despedida de su fiel asistente y ex-directora ejecutiva de su equipo creativo, Lady Gaga utilizó su cuenta de Instagram para compartir un hermoso mensaje honrando su memoria y enviando condolencias a todo el entorno familiar de su compañera:


"No sé cómo poner un precio a una amistad. Ni siquiera estoy segura de cómo puedes evaluar el tamaño de su significado, sólo que tu corazón realmente sabe y es demasiado especial para las palabras. Siento dos sentimientos compitiendo. En primer lugar, que voy a vivir cada día con más pasión, más determinación, más compasión y dando más que nunca. Porque eso es lo que ella era, y es lo que nos atrajo la una a la otra, y sé que es lo que ella siempre quiso para mí. Ella tenía esta manera increíble de liberarme del ancla de mi propia tristeza que me detuvo, ella me amó sin temor mientras aprendía a lidiar con la fama y quedarme inspirada, no importa lo asustada que estuviera. Ella sabía que todo lo que me importaba era la música. Lo hizo bien. El otro sentimiento que tengo es el de sentir que me robaron los últimos 10 años de mi vida, amistad y carrera con ella. Al igual que alguien se la llevó de nosotros y se llevaron todos los buenos tiempos. Sé que eso no es cierto, y sé que tengo esos recuerdos para siempre, sólo estoy en estado de shock porque nunca tendré alguien como ella. Estoy en shock porque no la volveré a ver hasta que yo me despida. Prometo ser un poco más fuerte todos los días por ella, porque eso es lo que ella habría querido, prometo ser más fuerte para cualquier persona que ha perdido a alguien por cáncer. Ahora soy parte de esa familia. Prometo ser una guerrera para ella y ser una voz para los pacientes de cáncer para que el mundo pueda continuar mejorando con el diálogo y la lucha. La amo. Todavía la amo. Y amo tanto a su marido André, a su hijastro Sante, y a sus amigos. Les hice algo de comida ayer. Voy a seguir cocinando. Cocinando mi alma hasta que entienda esto.

La última cosa que le dije: 'Ve a buscar a Joanne, Sonj'. De alguna manera creo que sí".


"Para el marido de Sonja, Andre. Cuida de los que amas que están sufriendo, creo que nos ayuda a todos a sobrevivir".

Descansa en paz Sonja. / RIP Sonja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages