Lady Gaga comparte un emotivo mensaje dedicado a su amiga Sonja Durham


Lady Gaga actualizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores un hermoso mensaje dedicado a su gran amiga Sonja Durham, ex-directora ejecutiva de la Haus of Gaga y que todos conocimos por su larga lucha contra el cáncer de mama. A continuación puedes leerlo:


"Ver a una de mis mejores amigas en el mundo mostrar un coraje inexplicable, fuerza y positividad, mientras que lucha contra el cáncer, realmente ha cambiado mi vida. Gracias Sonja por inspirarme a mí y a todos nosotros, todos los días con tu alegría. Te amo tanto que tengo lágrimas en mis ojos con tan sólo pensar en todos los años que hemos pasado juntas entre bastidores corriendo a los espectáculos, cuidándonos la una a la otra. Tú eres única. Estoy tan orgullosa de ti. De ti y Andre, tu inquebrantable y hermoso amor es de lo que trata la vida. Puedes verlo en esta foto. Quería compartir esto con el mundo y mostrarles cómo luce la verdadera belleza. Te amo chica. Te amo mucho".

We love you Sonja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages