TRADUCCIÓN: Lady Gaga habla con E! del "Dive Bar Tour", "A Star Is Born" y de nuevas canciones


En el marco del anuncio de los 3 nuevos shows del "Bud Light x Lady Gaga Dive Bar Tour", Lady Gaga ofreció una entrevista exclusiva para el programa E! News que fue divulgada en las últimas horas.

Hablando de este proyecto íntimo en el que los fans podrán disfrutar de su mejor música, la protagonista también emitió emocionantes declaraciones acerca del posible estreno de nuevas canciones en breve y de su emocionante rol en la película "A Star Is Born". A continuación puedes leer el artículo traducido:


Lady Gaga acaba de empezar.

La cantante de 31 años puede haber cargado en 2017 con su quinto álbum de estudio en las listas de éxitos y con su primer show de medio tiempo en el Super Bowl en los libros de récords, pero si tú prestaste atención a su carrera de una década, la estrella siempre tiene un as bajo la manga. Como le dijo a E! News: "Tú me conoces, me gusta cambiarlo".

Después de un 2016 lanzando su primer álbum en dos años, "Joanne", la ganadora del Grammy se centró en llevar su música a las masas, primero por medio del NRG Stadium de Houston, junto con el anuncio del "Joanne World Tour" para comenzar a principio de agosto, y finalmente, reemplazando a Beyoncé como uno de los headliners de la edición 2017 de Coachella.

"Hay tanta gente que me ha detenido en la calle y en todas partes para decirme: 'Oh, Dios mío, este álbum ha sido tan curativo para mí', 'esta canción ha cambiado mi vida', 'escucho esto en bucle cuando necesito sentirme mejor'", describió ella a la recepción de "Joanne". "Cuando escucho cosas así, sé que mi música ha ido a donde se supone que debía ir, directamente al corazón".

Para los fans que no pudieron tener en sus manos un codiciado boleto para algún espectáculo en la gira agotada o un viaje a Indio [Coachella], tienes suerte. E! News puede confirmar que Mother Monster está de nuevo uniéndose a la gira Dive Bar Tour 2.0 de Bud Light como headliner, pero esta vez no estará sola. Dos artistas misteriosos se unirán a la gira de este año y, mientras que sus identidades están bajo llave en este momento, Gaga aseguró a E! News, que son "muy diferentes a mí, realmente va a diversificar la gira".

Como lo hizo el otoño del año pasado, Gaga tocará un conjunto íntimo para sus fans como sugiere el título de la gira. "Realmente me encanta tocar en bares y lo extraño todo el tiempo, por lo que hemos creado esta increíble gira, y estoy tan feliz que otros artistas estarán tocando conmigo ahora", dijo a E! News. Además, a diferencia de su gira mundial, "obtendrás algo de Bud Light", señaló Gaga.

La gira se compone de tres fechas arrancando en Las Vegas el 13 de julio y sus amigos sorpresa se unirán en los dos espectáculos adicionales que se realizarán el 26 de julio en Los Ángeles y el 30 de agosto en Nueva Orleans. Además, si no tienes días de vacaciones, los shows también se transmitirán en vivo en la página de Facebook de Bud Light.

Aunque ella no es extraña al escenario, la cantante admite que los escenarios más pequeños, como los del Dive Bar Tour, vienen con un nivel de intimidación.

"Hay algo que es muy difícil en cierto modo, sentarse tan cerca de todo el mundo y cantar, pero eso me da una especie de alegría, es por eso que lo estamos haciendo, por eso lo estamos tomando de nuevo y no estamos tan separados, y no estamos con teléfonos celulares. Es solo gente cercana, cerveza y algo de música".

Como Gaga aseguró que los fans obtendrán una mezcla de su discografía para el Dive Bar Tour, le preguntamos si ella sorprendería a sus Little Monsters con canciones totalmente nuevas. "Podrías obtener más música, me encanta hacer música, no sé exactamente cuándo, me siento como si estuviera haciendo canciones y haciendo todo tipo de cosas con la música, pero no sé exactamente cuando o cómo las voy a lanzar", bromeó ella. "Estoy trabajando en eso".


En medio de toda esta música, la estrella también ha extendido su talento a la pantalla grande con su primer largometraje, una versión moderna de "A Star Is Born", dirigida por Bradley Cooper. "De otro mundo", es cómo la ganadora del Globo de Oro describe a su co-estrella, el Jackson de Ally [nombre de los personajes de Gaga y Bradley].

Mientras que ella ha tenido al cuatro veces nominado al Oscar contra las cuerdas, Gaga no toma el legado de su papel a la ligera. En versiones anteriores de la película, la protagonista femenina ha sido interpretada por las más grandes estrellas de Hollywood: Janet Gaynor, Judy Garland y, más recientemente, Barbra Streisand. Mientras que Gaynor y Garland fueron nominadas a los Oscars por su actuación, Streisand ganó la estatua de oro por 'Mejor Canción Original'.

"Yo estaba intimidada por el legado de la película, probablemente todos los días", dijo Gaga a E! News sinceramente. "Siempre me estaba probando a mí misma y me iba diciendo: 'Recuerda quién hizo esta película. Tienes que traer eso'. Pero lo que yo diría es... 'tienes que agarrar tus pelotas e ir o no vas a tener una mano firme', así que hice un poco de ambos... Tuve un buen equilibrio de inseguridad y confianza".

Además de la historia desalentadora en la trama de la película, esto también marca la primera vez que Gaga estará la gran pantalla, que, como dijo la estrella, "es un reto en sí mismo y supongo que estaba emocionada por eso", continuó ella al abordar su primer papel en la película. "Cuanto más difícil es, más emocionada estoy".

Por supuesto, se trata de la trayectoria de Ally desde una estrella aspirante a una verdadera estrella, para Stefani Germanotta. "Estaba muy curada en este personaje, había tanto en ella en mí que es similar y hay algunas cosas que son muy diferentes", explicó. "En la película, A Star Is Born, ella no es una estrella cuando la película comienza y me llevó de vuelta a una parte en mi vida que extraño mucho, y pude conectarme con eso y revivir mi carrera a través de ella de una manera diferente".

En muchos sentidos, la vida es a la vez imitar el arte y acercarse a la triple amenaza [actuar, cantar, bailar], quien dijo que siempre quiso ser actriz.

"Hacer esta película fue una de las experiencias más creativas de mi vida", dijo. Entonces, ¿habrá más series de películas en su futuro? "Sería un honor para mí".

Traducción: Lady Gaga Monster Blog
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages