Azealia Banks asegura que tiene una nueva canción para colaborar con Lady Gaga


Azealia Banks está dispuesta a resolver algunos malentendidos que involucran a varias estrellas de la música y entre ellos se encuentran sus constantes ataques a Lady Gaga en el pasado, todo esto provocado por las dos colaboraciones ('Red Flame' y 'Ratchet') que Mother Monster descartó del álbum "ARTPOP".

En el mes de mayo la rapera hizo un pedido de disculpas públicas y aseguró que está interesada en trabajar nuevamente con ella, prometiendo que se comunicaría con Gaga antes del verano. Al parecer los planes siguen vigentes ya que reiteró vía Twitter que tiene preparada la canción indicada para trabajar juntas:


Seguidor: "Todavía rezando por el día en que la colaboración con Gaga sea una realidad, nuevamente".

Azealia Banks: "Te lo estoy diciendo. La canción que tengo para ella es ÚNICA. Con sus cejas rubias y su corte rubio. Tengo toda la parte creativa lista".


Azealia Banks: "Es realmente la mi*rda [genial]".


Seguidor: "¿Mejor que Red Flame? ¡Porque esa mi*rda fue una bomba!".

Azealia Banks: "Está en otro nivel. 'Red Flame' es una aficionada en comparación con esta otra canción".

Lady Gaga hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. ¿Aceptará la colaboración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages