VIDEO: Lady Gaga en la conferencia de prensa de "Gaga: Five Foot Two" - 08/09/17


Como lo hemos estado repasando, Lady Gaga y el director Chris Moukarbel protagonizaron hoy (08/09) la conferencia de prensa antes de la premiere de su documental "Gaga: Five Foot Two", realizada en el Princess of Wales Theatre de Toronto, Canadá, en el marco del "Toronto International Film Festival". A continuación puedes ver el video completo del evento y algunas declaraciones:

VIDEO



Actualizaremos el post, en breve, con fotos en alta calidad y también publicaremos la conferencia subtitulada.

RESUMEN


"Siempre es difícil lanzar algo porque siempre quieres que mucha gente lo ame, pero tienes que seguir tus pasiones".

"Siempre habrá alguien al que no le va a gustar mi trabajo, no estoy en esa industria para hacer que toda la gente guste de mi".

"No creo que este documental tenga el objetivo de ser un comentario político sobre lo que está sucediendo en el mundo".

"Amo a Grace Jones, siempre la amé, ella es una amiga, una buena persona y una mujer muy fuerte, no tengo nada negativo que decir sobre ella".

"Todo lo que creo, el mensaje que presento, es un trofeo que llevo".

"Hacer el Super Bowl ese año, por más que haya sido para los fans y para divertir el mundo, también fue por mí".

"Quiero descansar, no sé por cuanto tiempo, pero no voy a dejar de crear, hacer música, tengo algunas cartas bajo la manga aún".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages