Lady Gaga confirma los rumores sobre su residencia de shows en Las Vegas


Todos los rumores que estuvieron en boca de los Little Monsters los últimos dos días han sido confirmados por la propia Lady Gaga, quien anunció oficialmente que tendrá su propia residencia de shows en Las Vegas.

Con gran emoción de ser una de las próximas atracciones musicales de la ciudad, Mother Monster compartió fotos en su Instagram del momento en el que firmaba contrato con representantes del Park Theater, que albergará la serie de shows a partir de diciembre del 2018 y con una duración de 2 años.

"¡Los rumores son ciertos! ¡Voy a ser una chica de Las Vegas! Gracias Richard, Bill y Chris por hacer realidad mi sueño! ¡Fui hecha para esta ciudad, y no puedo esperar para iluminar el Park Theater como nunca antes!".

"Los rumores son ciertos. Tendré mi propia residencia en Las Vegas en el Park Theatre de MGM. Estoy tan feliz y emocionada que no puedo creer que haré mi propio show aquí con mi nueva familia de Las Vegas. Y no podría haberlo hecho sin mis increíbles fanáticos, Pequeños Monstruos y equipo. Los amamos tanto. ¡Encuéntrame en Las Vegas! ¡Este es solo el comienzo de una nueva era! Y gracias al mejor mánager del mundo, Bobby Campbell. ¡Te amo!".

De acuerdo a información difundida por la revista Variety, Mother Monster firmó contrato por un total de 74 shows y está abierta la posibilidad de añadir más fechas.

A principios de este año expresó en una entrevista radial con Mix 94.1 FM que estaba muy emocionada de tener su propia residencia asegurando que "estoy emocionada de hacerlo algún día porque me encanta Las Vegas y la gente de allí, y me encanta el mundo del espectáculo".

Estaremos pendientes a la publicación de fechas y detalles de los espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages