"Ella tiene una larga carrera por delante y será un gran éxito en películas", expresa Tony Bennett sobre Lady Gaga


Promocionando su nuevo libro "Tony Bennett: On Stage and in the Studio", Tony Bennett respondió algunas preguntas vía e-mail al periódico amNewYork y en una de ellas mencionó a su querida amiga Lady Gaga.

El legendario jazzista se refirió a la dinámica con la cantante y auguró un gran futuro para ella en su carrera musical y cinematográfica:

"Bueno, cuando estoy con Lady, como me gusta llamarla, siempre es diferente y dinámico, incluso si solo nos sentamos a conversar. Me encanta mantener mis sesiones de grabación tal como una presentación en vivo, tanto como sea posible, por lo que siempre tengo a los músicos en la sala conmigo cuando grabo. Así es como hicimos el álbum Cheek to Cheek. Queríamos mantener las sesiones muy auténticas, espontáneas y divertidas. Así que cuando hicimos una gira juntos, ya estábamos en un gran lugar para presentaciones en vivo y simplemente me maravilló lo preparada que ella estaba siempre, y de lo mucho que la audiencia le respondió y la ama. Ella da mucho de sí misma y eso siempre será evidente en todo lo que hace. Sé que ella tiene una larga carrera por delante y que también será un gran éxito en películas".

Tras lanzar el álbum de duetos "Cheek to Cheek" en 2014, Lady Gaga y Tony Bennett planean publicar su nuevo disco en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages