VIDEO: Entrevista de Lady Gaga para el programa Good Morning America


En el programa de hoy (05/10) del programa matutino Good Morning America finalmente saliĆ³ al aire la entrevista a Lady Gaga en promociĆ³n de "A Star Is Born". Puedes verla a continuaciĆ³n:


Resumen de algunas declaraciones:

"Mis amigos me llamaron Gaga. Fue como: 'Muy bien. Sƭ, soy Gaga', y me puse a trabajar duro. DerribƩ todas las puertas para tocar en todos los clubes de la ciudad de Nueva York. Quiero decir que tenƭa algo que decir. Querƭa decirlo y creƭa en mƭ misma, pero esta chica, Ally, estƔ harta por la industria".

"En la escuela secundaria, sabes, se burlaron de mi por tener grandes sueƱos. Se burlaron por amar el canto y amar todos los musicales, por querer ser actriz, por querer ser mĆŗsico. Durante ese tiempo, fui intimidada y se burlaron de mĆ­, y me deprimĆ­, y desde ahĆ­ dibujĆ© todo".

"Ɖl [Bradley Cooper] me enseĆ±Ć³ mucho sobre actuaciĆ³n y me enseĆ±Ć³ mucho sobre estar presente en la cĆ”mara. Este es su debut como director, pero siento que ha sido director de muchas maneras toda su vida debido a su amor por las pelĆ­culas".

"Estoy agradecida de haber sido parte de esta experiencia. Es interesante para mĆ­, creo, quitarme las pelucas, quitarme el maquillaje, ya sabes, volver a un lugar anterior en mi vida para interpretar a este personaje. Es algo interesante para mĆ­ de revelar y experimentar".

La entrevista serĆ” subtitulada en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages