Lady Gaga rompe el silencio tras filtrarse polémicos mensajes de texto con Kesha sobre Katy Perry


En medio de la batalla legal de Kesha contra Dr. Luke, que comenzó en 2014 con la cantante demandando al productor por haberla sometido a abusos sexuales en 2006 y a maltrato psicológico durante más de 10 años, Lady Gaga intercambió mensajes de textos con Kesha en su duro momento y que en un futuro cercano la arrastraron al caso judicial.

En 2017, Dr. Luke inició una demanda por difamación contra Kesha y exigió que Lady Gaga declare ante un juez, proceso en el que comienzan a salir a la luz estos mensajes. En las conversaciones, Kesha menciona a Katy Perry y afirma que es otra víctima del productor, lo que provoca que la polémica se haga más grande.


Este viernes (30/11) medios pudieron acceder a los documentos judiciales del caso y difundieron otro fragmento de la conversación mantenida en febrero de 2016, donde ambas cantantes critican a Katy Perry por su posición neutral —en ese momento— frente al caso. Puedes leerlo a continuación:

Kesha: Estoy muy herida con Katy Perry.

Gaga: ¿Hiciste algo? Perdón, me refería a ella, ¿ella te hizo algo?

Kesha: Ella puede traer todo esto arriba.

Gaga: ¿Puede?

Kesha: Pero ella no lo hará.

Gaga: Cierto. Sí, eso es complicado.

Kesha: Ella fue violada por el mismo hombre. Es enfermo.

Gaga: Probablemente ella tiene mucho miedo de perder todo. Tú eres muy fuerte por enfrentarlo, ella no es tan fuerte como tú. ¿Has hablado con ella?

Kesha: Tienes razón. Necesito encontrar simpatía y empatía por ella. Ella es tan mala. Es difícil.

Gaga: ¿Quieres que hable con ella? Sé que es mala.

Kesha: ¿Eres amiga de ella?

Gaga: NO. Dios mío, NO. Ella me deja con rabia por unas mi*rdas, yo sólo intento tener empatía por ella.

Kesha: Digo, sé por qué ella no ha revelado nada. Tú estás en lo cierto y eres muy perspicaz.

Gaga: Probablemente ella todavía no lo aceptó.

Kesha: Tal vez. Esa no es mi batalla.

Lejos de negar sus palabras, Lady Gaga rompió el silencio vía Twitter y reconoció que esas sí fueron sus palabras, pero aseguró que en los años posteriores su visión sobre ella cambió totalmente y la considera una amiga:

"Katy Perry y yo hemos crecido en la industria juntas. Hemos atravesado por altos y bajos una a la otra. Estos son mensajes antiguos. Hemos madurado, superado el pasado, nos amamos y compartimos un profundo respeto. Katy es mi amiga y es verdaderamente un alma bondadosa. Fin de la historia".

La intérprete de "Chained to the Rhythm" citó el tweet y envió un hermoso mensaje a Gaga:

"Te quiero también, amiga. Adelante y hacia arriba".

Fin de la historia. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages