POPSUGAR elige los 14 momentos que hicieron del 2018 un año verdaderamente sensacional para Lady Gaga


No hay dudas de que el 2018 ha sido un año absolutamente brillante para Lady Gaga, estando en boca del público y los medios por momentos que -en su mayoría- giraron en torno a su debut en la gran pantalla gracias a la remake de "A Star Is Born".

Para mencionar este y otros sucesos que marcaron el año de la cantante, un editor del sitio de entretenimiento POPSUGAR eligió los 14 mejores. Lee el artículo traducido a continuación:

El 2018 vivirá para siempre en mi memoria como el año en que Lady Gaga lo hizo. No me malinterpretes, ha tenido un montón de increíbles períodos de 12 meses antes de este, pero lo especial de este año en particular es que rompió todos los moldes que se habían hecho previamente para ella. Este año, Gaga ni siquiera lanzó un álbum de estudio, pero básicamente escribió uno para A Star Is Born. Ah, y entonces ella nos emocionó absolutamente con su gloriosa y trascendente actuación en la película.

Es cierto que gran parte de su año giró en torno a este único momento brillante; muchas de sus gloriosas apariciones y momentos de prensa vinieron de esta película. Pero de alguna manera extraña, todo nos presentó un nuevo lado del icono del que hemos sido testigos en la última década. Permíteme desglosar lo que hizo del 2018 un año tan especial para ella.
1. Ella nos dio un vestido en los Grammys hecho para los libros de historia

¡Me refiero a que mires ese look! ¡Qué vestido! Es más largo que mi interminable admiración por ella. Lo sé, esa frase parece que no tiene sentido, pero confía en mí. Lo tiene. Quiero decir, la cola del vestido básicamente se extiende hasta el infinito en la fotografía.
2. Ella nos devastó a todos con su desgarradora actuación en los Grammys

Con una interpretación inquietante de "Joanne" en un piano hecho de alas, me atrevería a decir que no había un ojo seco en la sala. Lady Gaga ha arrasado en muchas actuaciones, y muchas actuaciones en los Grammys específicamente, pero había algo en esta que era especialmente conmovedor.
3. (No te preocupes, ella se recostó)

Quiero decir, no puedes equipar un piano con alas si no vas a recostarte, ¿verdad? ¡¿Verdad?! La única broma sobre este momento es que fue capturado solo de un lado, pero quiero esa fantasía de ojo de pájaro fotografiada de frente. Por desgracia, no siempre puedes conseguir lo que quieres.
4. Ella lanzó una versión oficial y despojada de "Joanne"

De esa manera, ¡podríamos llorar una y otra vez! No sé qué es lo más icónico de todo este asunto: su hermosa voz sin defectos, las bellas tomas en blanco y negro, o las miradas de Gaga.
5. Nos tuvo suspirando cuando llegó al Festival de Cine de Venecia

Muchas celebridades llegan en barco, pero ninguna de ellas lo hizo con tanto estilo y elegancia. Si no captaste mis pensamientos y sentimientos la primera vez, solo debes saber que fue un momento formativo en mi vida, y nunca he sido el mismo desde entonces. Me mudé a una nueva ciudad, obtuve un nuevo nombre y un nuevo trabajo, y comencé una nueva familia. Wow.
6. Ella llevaba este vestido y esta hermosa sonrisa

Sin ofender, y sin ser dramático, pero esta es una de las fotos más hermosas de Lady Gaga que he visto en toda mi vida. ¡Esa sonrisa! ¡Ese escote hundido! ¡Ese pelo! Este es un retrato de una mujer que vive su mejor vida. Por favor, pónganlo en el Instituto Smithsoniano, gracias.
7. Ella llevó este al estreno de A Star Is Born en el Festival de Cine de Venecia

Wow. Realmente nació una estrella. Todo acerca de este estreno fue un espectáculo de brillantez. Llovió literalmente sobre la alfombra roja, y Gaga miró a los cielos con asombro. Su vestido se veía perfecto desde todos los ángulos. Viví. Fallecí. Nací de nuevo.
8. Ella también usó ESTE en una premiere diferente de A Star Is Born

Esto me dejó sin aliento. Me sentí como si estuviera en ese salón de baile durante la escena en la que Cenicienta llega con su atuendo de hada madrina, lista para arrastrar al Príncipe Azul a la mística y mágica noche. La Corte se calló. El rey y la reina se desmayaron en sus tronos. El bufón de la corte inmediatamente se convirtió en polvo, por alguna razón. Nunca nada fue igual.
9. Ella hizo impecablemente un cover de una canción clásica de Elton John

Ella decía: "Puede ser 'Tu canción', ¡pero ahora es mi canción, Elton!". O, ya sabes, algo por el estilo. Estoy bromeando, ella tiene una larga y gloriosa amistad con Elton John, y él quería que ella hiciera esta versión. Solo quería hacer un juego de palabras con "Your Song". De todas formas, como tú lo hiciste.
10. Ella dio la actuación de su vida en A Star Is Born

Básicamente ganará todos los premios, así que discúlpeme mientras grito a todo pulmón sobre lo buena que es.
11. Básicamente lanzó un álbum disfrazado como una banda sonora de película

Escucha, ¿es la banda sonora de A Star Is Born el mejor álbum de Lady Gaga que he escuchado? No. ¿Pero tiene algunas canciones que escucho casi todos los días como un ritual de limpieza del alma? Sí, sí las tiene. Por favor, consulta a mi publicista para preguntas adicionales relacionadas con la banda sonora de A Star Is Born, ya lo tengo en pausa por el tiempo suficiente.
12. Ella apareció en la portada de la revista Vogue con su hermoso rostro

Solo una reina como Lady Gaga podía ir a la portada de Vogue con una apariencia de rostro fresco, sin maquillaje, sin piel, despojada y arrasando. ¿Esas cejas? Cariño. ¿Alguna vez se resbala ese vestido de su hombro? Quiero decir. El hecho de que ella dio una entrevista increíble para la revista fue solo la cereza del pastel.
13. Ella dio una visión fantástica de cómo el trauma nos afecta

No sabía que su entrevista con Stephen Colbert se iba a convertir básicamente en una conferencia de psicología, pero me alegro de que así sea. Gaga explicó por qué el testimonio de la doctora Christine Blasey Ford contra Brett Kavanaugh pudo haber sido uno de los momentos más importantes del 2018, y en la historia. Ella hizo eso.
14. ¡Ella está a punto de cerrar el año con una explosión (también conocida como una residencia en Las Vegas)!

No sabemos qué tipo de tesoros tendrá la residencia de Enigma, pero puedes apostar a que tu último dólar será gastado en un espectáculo increíble. Ahora, si solo pudiéramos conseguir un álbum que lo acompañe, entonces tendría todo lo que podría desear.

Traducción por Lady Gaga Monster Blog.
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages