Lady Gaga ofrece un primer vistazo a la línea Haus Laboratories en entrevista con la revista Allure


En el marco del emocionante anuncio de Haus Laboratories, la revista de belleza Allure ha divulgado una entrevista exclusiva a Lady Gaga donde la protagonista habla de su línea de maquillaje y nos da un primer vistazo a los elegantes productos.

Lee el artículo traducido a continuación:

Lady Gaga está llorando. Son las 5:30 de la tarde de un domingo a finales de junio y estamos hablando de su línea de belleza tan rumoreada y largamente esperada: Haus Laboratories. Lady Gaga, un ícono de belleza y heroína para muchos, nos cuenta sus propias inspiraciones. Cuando se dirige a su maquilladora, Sarah Tanno, su voz se resquebraja: "Amo tanto a Sarah. Ella, literalmente, me levantó del piso y me puso maquillaje en el rostro para cambiar todo el día. Hice esto con ella".

Y aquí está tu primer vistazo a las tres fórmulas de alto impacto y alto pigmento (¿qué esperabas?) que Lady Gaga y Tanno han creado: RIP Lip Liner, Le Riot Lip Gloss y la estrella del espectáculo, un brillo de líquido a polvo llamado Glam Attack. Cada uno viene en seis tonos y, como el mundo acaba de aprender esta semana, estarán disponibles para pre-ordenar (en grupos de dos y tres) el 15 de julio. (Se enviarán en septiembre en el planeado lanzamiento de la línea).

Lady Gaga finalmente está poniendo su belleza en nuestras manos, todas nuestras manos, porque estará disponible no solo en Hauslabs.com sino en Amazon: "Al igual que con mi música, quería que todos tuvieran acceso a ella".

Pero eso no es todo lo que quiere Lady Gaga. Aquí hay 10 cosas más que le contó a Allure sobre la visión, la emoción y, por supuesto, los productos detrás de Haus Laboratories:
1. Lady Gaga quiere que esta línea no sea menos que un cambio de vida, para que lo recoja del suelo.

"El maquillaje cambió mi vida. Nunca me sentí hermosa, y todavía tengo días en los que no me siento hermosa. Todas las inseguridades con las que he lidiado toda mi vida por ser acosada cuando era más joven, vuelven a surgir para morderme. Luego me pongo maquillaje y, antes de darme cuenta, siento a esta superheroína en mi interior. Me da esas alas para volar. No estoy diciendo que el maquillaje sea lo único que hace eso, pero lo hizo por mí.

Cuando me convertí en Lady Gaga cuando era más joven, fue porque descubrí el maquillaje y descubrí la creación de cosas por mí misma. Significa mucho para mí a nivel interno: el poder del maquillaje para cambiar cómo te sientes cuando estás en tu momento más triste. Pero vivimos en un momento en que algunas personas se aplican su maquillaje y aún se sienten extremadamente inseguras porque tal vez no obtuvieron un contorno a la perfección. Tal vez no obtuvieron esa línea de labios de la forma correcta. Tal vez no lo mezclaron correctamente. Estas son todas las cosas con las que simplemente quiero explotar y rebelarme completamente".

2. Lady Gaga también quiere rebelarse contra las sombras.

"Me resulta bastante molesto cuando he hecho mi complexión, y luego me coloco sombra para los ojos y me cubre todo el rostro. Glam Attack es increíble porque me parece que la mayoría de las sombras de ojos líquidas tienden a ser muy secas, eso es muy malo y se puede caer después de varias horas, y este no es el caso. Definitivamente hemos probado estos productos... diré que son a prueba de fallas".

3. Y el lápiz de labios falla.

"Primero que todo, quería crear el lápiz de labios de mis sueños. Me encantan los lápices de labios, pero para mí siempre termina sucediendo algo malo con ellos. Se corre. O lo aplicarás a tu labios y si estás en un área seca, el color será muy, muy oscuro. Si estás condicionada en otra área, será más claro. Así que no puedo ponérmelo en los labios.

Con esta fórmula, puedo alinear mis labios hermosamente, pero la mayoría del tiempo lo uso en toda la boca. Se siente como una barra de labios, y no se transfiere. El acabado es semi-mate y altamente pigmentado, pero si lo deseas, puedes quitarlo y usarlo casi como una mancha. Puedes ponerlo en tus mejillas. Lo uso en todo mi rostro. Cada vez que lo pongo, tengo este suspiro gigante, artístico y creativo, con el que yo simplemente... mi corazón se eleva. Lo llamamos el delineador de labios RIP porque es un delineador de labios para 'morirse'."
4. Los lápices labiales no son el único producto multiuso en la línea.

"El aplicador en Glam Attack te da la oportunidad de aplicarlo muy fuertemente o ligeramente, y sombrearlo, o te permite hacer ambas cosas. Puedes usarlo en tus labios, con la excepción de Dynasty [un verde esmeralda], no usaría Dynasty en los labios. Haus of Rockstar [colección de tres piezas] tiene el Glam Attack llamado Legend. Es este hermoso oro. Se puede poner todo sobre la boca. Se seca, pero no está seco. Me encanta un labio mate y me encanta esa sensación de una boca que se puede besar, pero no me gusta una boca seca y que se pueda besar. Quería algo con lo que la gente pueda sentirse realmente sexy".

5. La versatilidad de cada producto es práctica, segura, pero también liberadora.

"Creo que el mundo, en general, realmente ha llegado a un lugar donde todos se tratan de parecerse unos a otros. Casi se parece a este concurso de belleza en las redes sociales. Si hacerte un rostro completo de maquillaje te hace sentir realmente bien, no voy a decirte que no hagas eso, o que te diga que no está bien o que no es real. Quiero decir, si eres tú, ese eres tú. Pero creo que para algunas personas, están haciendo ese maquillaje de esa manera y todavía no se sienten bien por dentro. Es como si se hubieran maquillado, pero todavía se sienten inseguros de que no lo hicieron bien o de que tuvieron que hacerlo de esa manera porque esa era la tendencia.

En Haus Laboratories, queremos que te veas a ti mismo. Cuando te miras en ese espejo, queremos que vayas y digas, 'Ese soy yo, a quien amo. Estoy enamorado de esa persona'. No quiero que las personas sientan que tienen que parecerse a mí."

6. Porque incluso Lady Gaga no se siente así.

"No me siento tan encadenada al maquillaje de una manera particular como lo hacía cuando era más joven. Sentí mucha presión para parecerme, perdóname por llamarme Lady Gaga, pero para parecerme a Lady Gaga todo el tiempo. A medida que crecí, tuve mi propia revelación, que fue bastante espiritual, en la que me di cuenta de que eso es lo que soy, ya sea que me haya puesto una tonelada de maquillaje o no haya maquillaje en absoluto, todavía soy yo".
7. Haus Laboratories lleva dos años en fabricación.

"Para hacer que mi madre se sienta orgullosa, construí esta empresa desde cero, como empresaria. Obtuvimos un inversor y lo juntamos todo. Esta es una compañía de 15 empleados. Hice toneladas y toneladas de tableros que tenían todos nuestras imágenes, todo nuestro maquillaje, todas nuestras tomas de productos, todas nuestras tomas de modelos. De hecho, se lo presenté a mi mamá. La llevé a una habitación llena de tableros y dije: "Mami, he estado trabajando en algo y quiero enseñártelo. Ella se emocionó y fue un momento realmente especial".

8. Pero también ha estado cerca de 30 años en fabricación.

"Siempre he estado muy cerca de mi madre. Cuando era pequeña, estaba fascinada con su ritual de belleza matutina. Me despertaba y la veía preparándose para el trabajo. Ella aplicaría su base, su lápiz de labios, su máscara de pestañas. Se veía muy, muy hermosa y tan fuerte. Ella tenía tanta valentía, y fue muy inspirador para mí. Crecí con este pensamiento de que puedes ser valiente de muchas maneras diferentes, y una de esas formas es el maquillaje".

9. Lady Gaga continuará defendiendo el maquillaje de todas las marcas, no solo el de la suya...

"Uso este producto llamado LipSense de Sally Beauty. Es una barra de labios roja que es líquida, pero tiene una capa superior que se coloca para que se fije de manera que no se mueva. Lo descubrimos antes del Super Bowl. Sarah la encontró. Creíamos que queríamos labios rojos, pero no queremos que se mueva ni se pegue en el micrófono, y yo estaba bailando y cantando por mi vida frente a cientos de millones de personas. Es un producto muy económico. Pero funciona, y me encanta.

Me encanta el rango. Tengo todo en mi bolsa, desde la máscara de Marc Jacobs, Velvet Noir, hasta el gel para cejas de Maybelline, hasta Tom Ford y Kevyn Aucoin. Amo a MAC. No estoy aquí para ser una competidora. Me encantaría hacer colaboraciones con todas estas marcas. Celebro a todos. El maquillaje es una cosa hermosa. Lo único que me parece desagradable acerca de las marcas es cuando siento que la autenticidad está siendo, más o menos, arrastrada por nuestras gargantas. Creo que una marca debería ser capaz de valerse por sí misma, con sus propios pilares, y saber que es auténtico, sin tener que decirlo".

10. ...y podría simplemente transmitir su fervor a Pequeñas Gagas.

"Mi madre es hermosa de adentro hacia afuera. Qué cosa extraña. Realmente espero que cuando tenga un día una niña, o un niño pequeño, y vean a mamá ponerse el maquillaje, tengan la misma experiencia que yo tuve. Es el mejor regalo de todos, cuando puedes conectarte con tus padres".

Traducción por Lady Gaga Monster Blog.
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages