"Amé a Gaga desde el primer momento", expresa Elton John en su nueva autobiografía


Elton John mostró su lado más emocional en su libro autobiográfico "Me: Elton John", lanzado a la venta este 15 de octubre. En este proyecto personal, muestra facetas de su vida que hasta ahora eran desconocidas por el público.

Como se esperaba, el intérprete de "I'm Still Standing" menciona a su gran amiga Lady Gaga, madrina de sus hijos Zachary y Elijah, destacando el profundo vínculo que los unió desde su primer encuentro. Además, el artista aborda la recordada polémica en torno a Madonna y la canción "Born This Way".

Lee el fragmento traducido:

"Además de Ingrid y Sandy, le pedimos a Lady Gaga que fuera la madrina de Zachary. Había comenzado a colaborar con muchos artistas más jóvenes, desde Scissor Sisters hasta Kanye West. Siempre fue increíblemente halagador que me pidieran que trabajara con personas que ni siquiera nacieron cuando mi carrera despegó, pero de todos los artistas jóvenes con los que colaboré, tuve un vínculo especial con Gaga. La amé desde el momento en que la aplaudí: la música que hacía, la ropa escandalosa, el sentido del teatro y el espectáculo. Éramos personas muy diferentes —ella era una joven de Nueva York, apenas de unos veinte años— pero tan pronto como nos conocimos, era obvio que nos cortaron exactamente con la misma tijera: la llamé la Hija Bastarda de Elton John. La quería tanto que me metí en más problemas con la prensa. Siempre me llevaba bien con Madonna. Solía ​​burlarme de ella por hacer playback en el escenario, pero el problema realmente comenzó cuando criticó a Gaga en un programa estadounidense. Entiendo que el sencillo 'Born This Way' de Gaga definitivamente sonaba similar a 'Express Yourself', pero no podía ver por qué ella [Madonna] era tan desagradable al respecto, en lugar de tomarlo como un cumplido cuando una nueva generación de artistas fue influenciada por ella, particularmente cuando dice ser una campeona de las mujeres. Creo que está mal, una artista establecida no debería echar a un artista más joven justo al comienzo de su carrera. Estaba furioso y dije algunas cosas bastante horribles sobre ella a un entrevistador de televisión en Australia, a quien conozco desde los años setenta llamado Molly Meldrum. Se puede ver en las imágenes que no era parte de la entrevista, solo estaba hablando con un viejo amigo entre tomas —se puede escuchar a la gente moviendo las cámaras para configurar la próxima toma mientras estamos hablando— pero ellos lo transmitieron de todos modos, lo que llevó a esa particular y vieja amistad a un final muy rápido. Aún así, no debería haberlo dicho. Luego me disculpé cuando me topé con ella en un restaurante en Francia y se mostró muy amable al respecto. Gaga resultó ser una gran madrina: ella aparecía desde detrás del escenario e insistía en bañar a Zachary mientras estaba vestida con sus atuendos clásicos, lo cual era una vista increíble".

Lady Gaga junto Zachary y Elijah (incluida en "Me: Elton John").

Adquiere "Me: Elton John" en la tienda oficial del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages