Lady Gaga deslumbra en la edición de diciembre de la revista Elle


Lady Gaga anunció en sus redes sociales que protagonizará la portada de diciembre de la revista Elle. La artista fue entrevistada por Oprah Winfrey y fotografiada por Sølve Sundsbø con looks muy fieles a su personalidad.

En la entrevista con la famosa presentadora, Gaga habló de temas profundos y personales como su activismo en torno a la salud mental, el poder de la amabilidad en el mundo, y el abuso sexual que sufrió en su adolescencia. También se refirió a su supuesto romance con Bradley Cooper, que luego de la presentación en los premios Oscar situaron a la pareja protagonista de "A Star Is Born" en cientos de titulares de portales amarillistas.

"Siendo honesta, la prensa fue muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como cantante y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos traspasar eso a través del lente de esa cámara y en cada televisor desde donde nos estaban viendo", señaló ella sobre los rumores.


La artista nuevamente reveló que haber creado a Lady Gaga como personaje le ayudó en muchos ámbitos de su vida. Con su excéntrico look y su particular maquillaje, pudo generar un ícono fuerte y poderoso en el que refugiarse.

"Tenía tres trabajos, pagaba mi propio alquiler y me fui a la farmacia a comprar maquillaje. Experimenté con el color, me miré al espejo y literalmente me forcé. Yo inventé a Lady Gaga. Me hizo sentir fuerte y poderosa. Tengo depresión desde chica, pero el superhéroe que salió de mi fue como Clark Kent y Superman: me dio alas para volar", citó.

La nueva empresaria de belleza, que viene de lanzar su propia línea llamada Haus Laboratories, expresó que el maquillaje cobró un rol tan importante en su vida que se convirtió en su estandarte: "Y por eso también me negué a cambiar. A medida que avanzaba mi carrera, incluso antes de ser famosa, cuando la gente me decía 'tienes demasiado maquillaje, es exagerado', para mí era 'esta es mi fuerza vital'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages