Lady Gaga anuncia la fecha oficial de lanzamiento de "Chromatica"


Lady Gaga está lista para embarcarse nuevamente en la era de su nuevo álbum de estudio, titulado "Chromatica", que será lanzado oficialmente el próximo 29 de mayo.

"El viaje continúa", escribió Gaga este miércoles en sus redes sociales junto a una imagen promocional del disco. "Puedes unirte oficialmente a mí en Chromatica el 29 de mayo".


El debut de "Chromatica" estaba previsto en un principio para el 10 de abril, pero la intérprete tomó la difícil decisión de posponer su llegada para enfocar su esfuerzo en contribuir a la lucha contra el COVID-19.

"Aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no se siente correcto para mí lanzar este álbum con todo lo que sucede durante esta pandemia global", expresó Gaga en marzo a través de un comunicado.


Lady Gaga explicó en una conversación con Zane Lowe de la estación Beats 1 que el sonido tiene una gran importancia en "Chromatica" y espera que a través de las canciones sus fanáticos puedan bailar aún en sus momentos más tristes.

"Para mí, el sonido es lo que me curó en mi período de vida, y me curó nuevamente haciendo este disco, y de eso se trata realmente Chromatica. Se trata de curarse y se trata de valentía. Cuando hablamos de amor, creo que es muy importante incluir el hecho de que se necesita mucha valentía para amar a alguien".

"Creo que lo que he aprendido es que puedo ver el mundo de cualquier forma que elija verlo, y eso no significa que esté eliminando las cosas malas, solo significa que puedo replantear mi vida experiencias y replantear la forma en que el mundo enmarca las experiencias de la vida de una manera que amo y creo, y eso es Chromatica", añadió Gaga.


"Chromatica" estará conformado por 19 canciones, incluyendo colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK. "Stupid Love" fue el primer lanzamiento oficial del álbum.

"Chromatica" ya puede ser reservado en Apple Music, Amazon Music y la tienda oficial de Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages