Lady Gaga estrena dos remixes oficiales del sencillo "Rain On Me"


En la medianoche de hoy Lady Gaga ha estrenado dos remixes oficiales de "Rain On Me", colaboraciĆ³n con Ariana Grande lanzada como segundo sencillo del Ć”lbum "Chromatica".

Las mezclas, de casi 4 minutos de duraciĆ³n cada una, fueron creadas por los DJs Purple Disco Machine y Ralphi Rosario. Ambas cuentan con una versiĆ³n editada adicional de menor duraciĆ³n.

Escuche los remixes a continuaciĆ³n:

Rain On Me (Purple Disco Machine Remix)


Rain On Me (Purple Disco Machine Remix - Edit)



Rain On Me (Ralphi Rosario Remix)


Rain On Me (Ralphi Rosario Remix - Edit)



Se ha informado que en breve Gaga lanzarĆ” un remix de "Free Woman" creado por la DJ estadounidense Honey Dijon. TambiĆ©n estarĆ” disponible para fanĆ”ticos de todo el mundo la mezcla del primer sencillo "Stupid Love" creada por el DJ britĆ”nico Ellis, hasta la fecha solo disponible en la ediciĆ³n japonesa de "Chromatica".


"Chromatica" ya estĆ” disponible en Apple Music, Spotify, Amazon Music, Google Play y la tienda oficial de Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages