SUBTITULADO: Escucha el segundo episodio de "Gaga Radio", programa de Lady Gaga en Apple Music


Este viernes se estrenó a través de la plataforma Apple Music el segundo episodio de "Gaga Radio", programa conducido por Lady Gaga para promocionar su nuevo álbum de estudio "Chromatica".

En esta ocasión, la cantante tiene como invitado a BURNS, coproductor de canciones incluidas en su más reciente lanzamiento discográfico, entre ellas "Rain On Me", "Fun Tonight", "Enigma" y "Replay".

Ve el episodio subtitulado:


Lee algunas declaraciones:

"BURNS es una persona increíblemente talentosa. Él y yo desarrollamos una maravillosa amistad y, al igual que con BloodPop, somos muy cercanos".

"Sour Candy con BLACKPINK es una genialidad. Cuando tú [BURNS] convertiste esa grabación inicial en un éxito K-pop, quedé impresionada".

"Replay era nuestro bebé. Estaba obsesionada con tu producción en esa canción".

"La gente la amó. 'Replay', en cierto modo, para mí es la más específica sobre cómo es tener trastorno por estrés postraumático".

"Esto fue muy especial para mí. Tengo que reconocerlos a todos ustedes, básicamente estaba haciendo música en la oscuridad cuando comencé este disco porque estaba muy deprimida. Lentamente volví a la vida".

"Conociste mi corazón de una forma pura porque escuchaste 'Rain On Me' y lo que escribí para esa canción. La cantidad de lágrimas que salieron de mi rostro... Lloré tanto que ni siquiera sabía la diferencia entre yo y mis lagrimas".

El próximo episodio de "Gaga Radio" tendrá como invitado al dúo Vitaclub (BloodPop & Burns) y habrá un invitado sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages