SUBTITULADO: Escucha el tercer episodio de "Gaga Radio", programa de Lady Gaga en Apple Music


Celebrando el lanzamiento de la nueva estación Apple Music 1, Lady Gaga adelantó para este martes el tercer episodio de "Gaga Radio", su programa en Apple Music para promocionar "Chromatica".

En esta ocasión, tiene como invitado a su gran amigo Elton John, con quien colabora en la canción "Sine From Above". Además, el episodio cuenta con una nota de voz muy especial grabada por las integrantes del grupo surcoreano BLACKPINK, artistas que se unieron para la canción "Sour Candy".

Ve el video subtitulado:


Lee algunas declaraciones:

"Es una de mis favoritas. La canción trata sobre el poder curativo de los sonidos en mi vida".- Lady Gaga sobre "Sine From Above".

"Eres mi hija, eres mi fabulosa hija. Estás siguiendo la tradición de Elton en la forma de Gaga".- Elton John a Lady Gaga.

"Cuando estamos juntos, todo se siente bien, es como si estuviera pasando el tiempo con mi papá, mi papá gay".- Lady Gaga a Elton John.

"No creo que haya un artista en el planeta que sea tan buen cantante y pianista como tú. Tocas todos los instrumentos, es como si tuvieras cinco en el escenario".- Lady Gaga a Elton John.

"¡Necesito averiguar si Elton está de acuerdo con esto!".- Lady Gaga sobre la grabación de "Sine From Above", ya que los vocales de Elton fueron grabados vía Skype.

"Tú decías: 'Haré una gira de más de 400 fechas', y yo estaba enferma como un perro en casa y muy deprimida. Atravesaba por todos estos problemas mentales y fumaba como una chimenea. Y  pensaba: 'Tengo 32 años y preferiría no hacer nada en lugar de salir de gira ahora mismo'. Es parte de lo que a ti te hace tan notable".- Lady Gaga conversando con Elton sobre su depresión.

"Muchos fans me dijeron que esta es su favorita del álbum, y quería que también lo supieras. Estoy realmente orgullosa de que la hayamos hecho juntos".- Lady Gaga a Elton John sobre "Sine From Above".

"El álbum es un gran crecimiento para ti. Tiene una vibra a medida que lo escuchas y luego están los instrumentales que conectan cada cosa. Mi pista favorita en este momento es 1000 Doves".- Elton John sobre "Chromatica".

"Creemos que 'Sour Candy' es una canción única porque fue grabada tanto en inglés como en coreano. Es muy fresca y nos divertimos mucho al grabarla".- Lisa de BLACKPINK.

"Empezamos esta canción de una manera muy orgánica, a través de una llamada. Hemos sido fanáticas de Gaga por mucho tiempo por lo que fue un honor trabajar con ella".- Jennie de BLACKPINK.

"Creo que fue una locura el recibimiento de los fanáticos. Estábamos muy emocionadas de colaborar con Gaga. Los fanáticos estaban muy emocionados de ver cómo sería el resultado, al igual que nosotras".- Rosé de BLACKPINK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages