Lady Gaga publica episodio Nro. 48 de Gagavision, con el backstage del videoclip "Rain On Me"


Lady Gaga actualizó su cuenta de Instagram con el episodio Nro. 48 de su reconocida serie de videos Gagavision, en el que nos da un gran vistazo a los preparativos para el videoclip "Rain On Me", colaboración con Ariana Grande lanzada como segundo sencillo de "Chromatica".

En este capítulo tenemos la oportunidad de ver a todo el equipo ensayando la coreografía de la canción y escenas inéditas de las grabaciones del video musical dirigido por Robert Rodríguez.

"¡Todavía estoy brillando por todo el amor a 'Rain On Me' de parte de los VMAs!", expresó Gaga en redes sociales sobre las nueve nominaciones que recibió para los VMAs. "Entonces, Ariana Grande y yo queríamos compartir con ustedes lo mucho que nos divertimos haciendo el video".

Ve el episodio subtitulado:


Video original:


Asiste el videoclip "Rain On Me":


"Rain On Me" está disponible en Apple Music, Spotify, iTunes, Google Play, Amazon Music y la tienda oficial de Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages