Resumen de los mejores momentos de Lady Gaga en los MTV VMAs 2020


Alfombra

La gran noche comenzó con la primera y única fotografía revelada de Gaga posando en la alfombra de los premios. ¡Su galáctico look causó una gran emoción en los Little Monsters!


Mejor Colaboración

Con el anuncio a cargo de Jaden Smith, tanto Lady Gaga como Ariana Grande obtuvieron su primer premio de la noche: Mejor colaboración por "Rain On Me".

"Gracias MTV. Esto significa el mundo para mí. Ariana y yo estamos realmente conectadas con esta canción. Gracias a todos nuestros fanáticos. Ariana y yo somos verdaderas almas gemelas. Chica, este premio es para nosotras. Ambas hemos atravesado por tanto. Te amo, Ariana. Siento que cuando estábamos en el estudio transformamos todas nuestras lágrimas, que se sentían como una lluvia interminable, en diamantes. Y atesoraré esos diamantes contigo para siempre. Te amo. Los amo, Little Monsters. A todos los Arianators, ustedes arrasaron chicos. Gracias, MTV".

Ve fotografías del momento:


Canción del Año

Tras el anuncio realizado por Joey King, ambas obtuvieron su segundo premio de la noche: Canción del Año por "Rain On Me".

"¡Dios mío! ¡A todos, muchas gracias! Ariana y yo apreciamos mucho esto. Recuerdo cuando escribí la letra del estribillo y la canté para mi productor y colaborador, BloodPop. Recuerdo haber pensado que había llorado tantas lágrimas que sentí como un aguacero interminable en mis ojos. Pero incluso con tanta lluvia, no tienes que ahogarte. Aunque parezca que te estás ahogando, aún puedes nadar. Y si hay una fuerte corriente con un montón de olas y siguen golpeándote, si sigues nadando llegarás al centro del océano, donde estarás tranquilo, quieto y pacífico. Me siento muy honrada por los premios a los que he sido nominada esta noche, pero tengo que decir que Canción del año tiene que ser mi premio favorito. Al final del día, mi corazón es el de una compositora".

Ve fotografías del momento:


Medley

Minutos después Lady Gaga tomó el escenario de los premios para la primera performance de la era "Chromatica". Luego de que sonara el interludio "Chromatica II", rápidamente protagonizó un popurrí con sus canciones "911", "Rain On Me" junto a Ariana, y "Stupid Love".

"Quiero que te ames a ti mismo esta noche y todas las noches", expresó Gaga tras terminar de interpretar un fragmento acústico del primer lanzamiento oficial del álbum. "Celébrate a ti mismo. Ama lo que eres. Sé amable, ponte mascarilla. Sé valiente y fuerte todo el tiempo".

Ve su actuación:


Ve fotografías de la actuación:


Artista del Año

Minutos después, Lady Gaga obtuvo el tercer premio de la noche: Artista del Año.

"¡Dios mío! ¡Esto es tan emocionante! ¡Muchas gracias! Ser una artista es lo único que quise hacer en toda mi vida, no quería ser nada más. [...] Todos siempre sabían que si pasaban el rato conmigo, tenían la misma misión de difundir alegría a través de la cultura, la danza y la música. He escrito música toda mi vida y me siento muy honrada de poder hacer esto todos los días".

Ve fotografías del momento:


Tricon Award

Con un discurso de apertura a cargo de Gigi Hadid, la cadena MTV honró a Gaga con el primer Tricon Award en la historia de los VMAs, en reconocimiento al gran impacto mundial que ha logrado en las últimas décadas en el ámbito musical, cinematográfico y filantrópico.

"¡Dios mío! Esto es tan genial, chicos. Esto significa mucho para mí. Significa más para mí de lo que probablemente se imaginan. He estado haciendo música desde que era una niña, y aunque tenía sueños realmente grandes, nunca podría haber imaginado que algún día recibiría un premio como este que me honrara por muchas de mis pasiones.

Quiero que sepan que fracasé una y otra vez como actriz y como músico cuando era joven, y aunque retribuí a la comunidad local cuando era una joven en Nueva York, la filantropía se convirtió en una parte mucho más importante de mi vida como una estrella, y comencé la Born This Way Foundation con mi madre, Cynthia, una vez que lancé mi álbum.

Quiero compartir este premio con todos en casa esta noche. Todos allí en casa, forman parte de este reconocimiento. Deseo que piensen ahora mismo en tres cosas que definen quién eres y que te tomes un momento para recompensarte por tu valentía. Este no ha sido un año fácil para mucha gente. Pero lo que veo en el mundo es un enorme triunfo de valentía.

También espero que las personas en casa que tienen grandes sueños, me vean hoy aquí aceptando este premio y espero que sepan lo agradecida que estoy. Y quiero que sepas que tú también puedes lograrlo. Solo porque estamos separados en este momento, y la cultura puede sentirse menos viva de alguna manera, sé que se acerca un renacimiento. Y la ira de la cultura pop te inspirará. Y la furia del arte te empoderará mientras respondes a las dificultades con tu generosidad y amor. Eso es lo que creo.

No quiero nada más que ser tu artista en 2020. Es un privilegio total. Te amo. Manténgase a salvo, digan lo que piensan y puede que suene como un disco rayado, pero usen mascarilla: es una señal de respeto. Gracias".

Ve fotografías del momento:


Press Room

Tras finalizar la ceremonia, fueron divulgadas imágenes de Gaga posando con los cinco premios recibidos.

Ve fotografías del momento:


¿Cuál fue tu momento favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages