Mariano Vivanco habló del video del remix "Scheiße"

El director Mariano Vivanco, fue el encargado de dirigir la creación del video para Thierry Mugler, que incluía un remix de Gaga, de la canción "Scheiße". Es por eso, que Mariano fue entrevistado por "MTV News", donde afirmó que realizó el video sin el conocimiento de la canción y su única guía fue un tarareo del estilista de Gaga, Nicola Formichetti.


Esto fue lo que dijo:
"Voy ser totalmente sincero: No conseguimos la música hasta que terminamos de grabar el vídeo... Nicola se acercaba a mí durante el rodaje para intentar cantarme la canción. Fue muy gracioso. Como no lo conseguía mucho, me describió la canción... Cuando me la describió, pensé que lo que más le pegaba al vídeo sería un corto a cámara lenta... De repente, me vinieron un montón de escenas a mi corazón y a mi mente"

 Mariano expresó su más grata alegría al afirmar que fue grandioso trabajar con Gaga:
"Una pequeña grabación es para mí como una relación. Tienes que amar a todas las imperfecciones del infierno, me encanta la película, es uno de mis trabajos favoritos... Por supuesto, las palabras no pueden expresar el gran honor de que la colaboración de Gaga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages