Gaga dice estar destinada al mundo del cine

Gaga tuvo la oportunidad de ser entrevistada en el programa, "The Morning Mash Up", que es transmitido en la emisora de radio, "SiriusX". En la entrevista, Gaga habló sobre el mundo del cine y reconoció que esta destinada al mundo cinematográfico.

Esto fue lo que dijo al respecto:


"Creo en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla"


Luego de esta declaración, Mommy manifestó su gran fanatismo a la actriz, Marisa Tomei, al igual que su deseo por realizar una película de su vida:


"Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo a masticar chicle con fuerza"


Sería fantástico ver a Gaga en la pantalla grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages