Lady Gaga: "Mis profesores de teatro me dijeron que nunca sería una estrella"

Gaga dio estas declaraciones durante su expectacular concierto, el pasado 22 de Febrero en New York. Al parecer, sus profesores de teatro al que concurría cuando era pequeña, no le daban muchas posibilidades a Stefani de ser parte del estrellato, pero obviamente estaban equivocados.

Esto fue lo que dijo durante el show:


"Mis profesores, sobre todo los de teatro, me dijeron: 'Nunca vas a ser la heroína, la rubia, la estrella. Tu cabello es muy oscuro. Tus rasgos son muy étnicos'... Solía vivir a 20 calles de aquí, así que todo el tiempo veía esos nombres escritos en los letreros de los teatros y siempre quise ver mi nombre en esas luces. Ustedes me hicieron valiente, Little Monsters, y también Nueva York"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages