Acusan a Gloria Trevi de copiar la vestimenta de Gaga

La cantante y actriz mexicana, Gloria Trevi, fue acusada de copiar el estilo de Gaga, cuando asistiĆ³ a la gala de los premios "Lo Nuestro 2011" con este hermoso vestido pĆŗrpura. La cantante mexicana bromeando, asegurĆ³ que no copia a ninguna otra artista ya que cuenta con su propio estilo.

Estas fueron sus declaraciones:


"Pobrecita de la otra chamaca (Lady Gaga) porque hace tiempo decĆ­an que le copiaba a Madonna, y ahora resulta que yo le copio a Gaga. El otro dĆ­a me vi al espejo y me dije: 'Yo no me parezco a Lady Gaga, me parezco a Paulina Rubio'"


Luego afirmĆ³ que todos estos comentarios le divertĆ­an:


"Yo, aunque me vista de seda, Trevi me quedo. A mƭ me divierten todos esos comentarios, ni me acongojo. Me acuerdo que en su momento le decƭan a Shakira que me imitaba a mƭ. No hay nada nuevo bajo el Sol, yo ni tengo tiempo de ver quƩ hace Lady Gaga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages