El significado del chicle de Gaga en el video 'Born This Way'

Quizás te preguntaste luego de ver el video 'Born This Way'... ¿Por qué Gaga tiene un chicle en su boca?. Esto fue preguntado a la propia Gaga, en la entrevista que concedió días atrás a "Google". Según ella, es un homenaje a Rick Genest, el "Zombie Boy", quien también aparece en el video.

Esto fue lo que dijo Gaga:

"Rico, que está en el vídeo conmigo, está tatuado de esa manera. Esos son sus tatuajes reales y mientras estábamos en el set de la filmación del video le pregunte: '¿Por que te tatuaste de esa manera?' y el solo me respondió: 'Chicle Bazooka'. Yo dije: '¿Qué quieres decir con 'Chicle Bazooka'?' y el me respondió: 'Bueno. Sabes que el chicle Bazooka viene con tattoos pegables. Me gustaban y me gustaba el punk rock cuando era niño. Entonces escuchaba punk rock y pegaba los tattos por toda mi cara como ahora'...
Entonces es ese el porque del chicle en el video. Quería homenajear a Rico, porque creo que este 'look' me representa a mi y no voy a dejar que la sociedad o críticos dicten lo que es bello para mi. Yo digo lo que es bello de mi y cada persona define su propia belleza. Eso es lo que el maquillaje representa para mi. Rico fue la definición de quién era él de manera artística, no dependiendo de la sociedad para que le digan lo que lo hace valioso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages