Gaga confiesa que sus amigos se burlan de su dieta

En la entrevista concedida a "Google", Gaga contó que muchos de sus amigos se burlan de su forma de comer y de la dieta que lleva adelante:

"No me gustan las sorpresas y menos las bromas. Muy a menudo mis amigos de siempre hacen bromas acerca de mi dieta porque tengo que estar siempre en buena forma para los videos y presentaciones. Ellos dejan montones de hamburgesas en mi camerino. Es horrible"

Recordemos que el ex manager de Gaga, David Ciemny, declaró hace bastante tiempo, que usualmente Gaga sentía una inclinación a comer comida chatarra. Para contrarrestar el malestar que le producía el constante consumo de grasas, dejaba de comer por una semana para poder entrar en cada uno de sus atuendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages