Gaga da sus propios consejos de belleza

Sin dudas, Gaga es una reina de la belleza y para lograr serlo se debe tomar en cuenta diversos métodos. Esto es lo que hace Mommy y se atrevió a contar sus propios secretos para cuidar de su apariencia. 

Por ejemplo, cuenta acerca de que la exposición al sol continuamente, deriva en la aparición de arrugas

"No me gusta tomar el sol ni ponerme morena porque eso provoca la aparición de arrugas"

También contó que el teñirse continuamente le provocó caída en el cabello:

"Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo"
 
Manifestó también que usualmente es recomendable tener un masaje en los pies, y en su caso, es bueno debido a que siempre utiliza zapatos:

"Es también importante para el bienestar de cada persona recibir un masaje en los pies. Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies"

Gaga cuenta cuales son sus perfumes favoritos:

"Me quedo con 'Versace Baby Rose jeans' y 'Jean Naté de Revlon'"

Y para terminar, dió un consejo muy interesante:

"El mejor consejo de belleza es ser tú misma, tener el valor para serlo. Intentar ser otra persona o representar un papel siempre será un fracaso. Creo que es mucho mejor no llevar nada de maquillaje, solo algo para marcar el ojo y listo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages