Más declaraciones de Gaga en la entrevista para "Google"

Algo muy llamativo de Gaga son sus hermosos tatuajes retratados en su piel. Algo curioso es que solamente los lleva en la parte izquierda de su cuerpo, y en la entrevista contó el porque de esto. Además, Gaga contó que se los hizo en ángulos determinados del cuerpo, para poder de esa manera complacer a su padre.

Esto fue lo que dijo:

"Todos mis tatuajes están en un lado, mi padre me lo pidió. Me pidió que se me viera algo normal en un lado, por lo que sólo me hago tatuajes en el lado izquierdo. Creo que ve el lado derecho como mi lado Marilyn Monroe y el izquierdo como mi Iggy Pop"

También contó que su padre quizo que cambiara de mano, ya que ella es zurda:
"Soy también zurda. Es realmente mi padre. Cuando era una niña trató de que cambiara de mano y el doctor le dijo, 'Si nació así, ¡no la puedes cambiar!"

 Además justificó porque eligió su lado izquierdo:

"Por lo que creo que desde un punto de vista neurológico, porque soy creativa con mi lado izquierdo, eso es lo que elegí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages