Willow Smith: Una íntima amiga de Gaga

Luego de haberlas visto como madre e hija en la gala de los premios "Grammy Awards 2011", se pudo ver que la relación entre la joven y la gran artista, Willow Smith y Gaga, demuestra una gran amistad.

La madre de Willow, Jada Smith, ha comentado que esto es muy bueno para su hija en cuanto a su formación y crecimiento artistico:


"Es gracioso. Me encanta que Willow tenga esa afinidad con Lady Gaga y que Lady Gaga la tenga también con ella. Tiene algunas relaciones que creo que son muy buenas para su desarrollo"


También comentó que su hija, le "roba" su prendas para luego ser rediseñadas y usadas por la pequeña:

"Willow va a mi armario y roba mi ropa. Hasta el punto de que acaba usando mis pantalones, a pesar de que le quedan un poco anchos, y mis chaquetas. Y me dice las cosas que tenemos que tirar porque están viejas. Así que escucho lo que me dice. Y me dice, debes darme esto y puedo cortarlo y yo digo, '¡OK! Adelante, cógelo y haz lo que quieras'. Así que lo que hace es coger mi ropa y ver lo que puedo hacer por ella. Y ella no hace nada por mí, salvo cogerla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages